ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 28 de febrero de 2016

Para Carrió, Macri quiere "pacificar el país" pero el Papa "no ayuda"


La diputada nacional defendió la gestión del Presidente pero criticó al Sumo Pontífice 

por tener un "doble discurso".

La diputada nacional Elisa Carrió defendió hoy la gestión que inició hace
 dos meses el presidente Mauricio Macrial señalar que "quiere pacificar 
al país" y por eso "no habla de la herencia recibida" del kirchnerismo. Al
 mismo tiempo, sostuvo que en ese marco el Papa Jorge "Bergoglio no
 ayuda" con su "doble discurso".
Carrió destacó que tiene con Macri "una relación excepcional, permanen
te y silenciosa", según declaró enuna entrevista publicada en el diarioCla
rín.
Al analizar los primeros meses de gestión, dijo que el jefe de Estado "no
 quiere hablar de la herencia porque quiere dar buenas noticias. Pero la 
verdad es que sólo desde ahí se puede entender la importancia de las me
didas tomadas".
"Tenemos el déficit más grande de la historia y lo que me dicen los funcio
narios es que en cada lugar hay deudas escondidas, negociados. Se han 
triturado la mayoría de los expedientes de obra pública. Es decir, acá ha ha
bido el robo más grande a la Nación", sentenció.
Además indicó que "el Gobierno no lo quiere transmitir porque cree que a
fecta su imagen. Yo lo digo porque no tengo problemas de imagen. Y por
que creo que únicamente hablando de esto se entiende la magnitud de las
 medidas tomadas por Mauricio".
"Macri recibió una herencia catastrófica y lo que ha hecho es extraordina
rio", dijo Carrió a la vez que remarcó  que desde su rol "en la retaguardia"
 observó que "Mauricio escucha y corrige".
Sobre  de la visita del Presidente al papa Francisco, manifestó que de ha
ber sido ella presidenta "no hubiera ido". "Yo soy una creyente absoluta.
 Pero distingo: los sacerdotes no se tienen que meter en política.No creo
 que Bergoglio tenga que convertirse en una unidad básica en la Argenti
na", apuntó.
También opinó: "No creo que tenga que empoderar a violentos. Estoy ha
blando de Milagro Sala y de (Guillermo) Moreno. El hace muy bien el juego
 de fotos. Y tiene un doble discurso respecto de la Argentina: se rodea de personajes menores y le gusta el chisme político. Lo conozco".
"Si uno se rodea de esos personajes mediocres... no es bueno. Eso no sig
nifica que él no tenga el mejor de los papados que pueda existir", remarcó
 y sostuvo que "en una parte de su misión él es extraordinario y en otra se comporta muy mal", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario