ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 29 de febrero de 2016

Secco: “Antes te corrían del escenario para ponerse adelante y ahora niegan que son kirchneristas”

Referente del kirchnerismo de ley, el intendente de Ensenada Mario Secco no se olvida de los que estuvieron al lado de Cristina Fernández de Kirchner y hoy se muestran ajenos al FpV. “Se olvidan que ganaron gracias a una lista que se llamó Frente para la Victoria”, afirmó

Un referente del kirchnerismo de ley, el intendente de Ensenada Mario Secco no se olvida de los que estuvieron al lado de Cristina Fernández de Kirchner y hoy se muestran ajenos al FpV. “Se olvidan que ganaron gracias a una lista que se llamó Frente para la Victoria”, afirmó.

Fiel a su estilo, el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco no duda en defender al Frente para la Victoria. Y tampoco duda en dedicarle palabras a aquellos legisladores e intendentes que se abrazaron al kirchnerismo y ahora se olvidan de sus actos. Y tras participar en un encuentro regional en Punta Lara en el que fue invitado por la agrupación “Unidos y Organizados”, dialogó con La Tecla.

- ¿Hoy lo ve al kirchnerismo Unido y Organizado? Porque usted en el encuentro habló de algunos que niegan haber sido kirchneristas…

- En esas preguntas que hacen y que se plantean, algunos empiezan a negar que fueron kirchneristas, y la verdad que es lamentable. Antes te corrían del escenario para ponerse adelante y ahora niegan que son kirchneristas. Esas son las cosas que a veces se hablan en tantos planteos de la juventud.

- ¿Cree que algunos se olvidaron de Cristina Fernández de Kirchner?

- Algunos, si no hubiesen sido por Cristina nunca hubiesen sido nada, porque le agarraban de la mano a Cristina para que le diera la lista y los dejara competir y ahora que las cosas no son tan así, se olvidan que ganaron gracias a una lista que se llamó Frente para la Victoria y llevó como candidata a Cristina Fernández de Kirchner. Yo me acuerdo que en el 2011 se arrodillaban para pedirle la lista a Cristina y los dejara ser candidatos y hoy juegan a otra. Esos son los que conocemos. El kirchnerismo posiblemente muchos militantes van a tomar la decisión de irse a otro espacio político y a mi personalmente no me desagrada para nada. Nos depuramos y vamos a tener toda una organización más seria y con más compromiso que algunos a los que le hemos dado oportunidades y pagaron con la patada voladora.

- Y esto también juega en el rearmado del PJ. Hay algunos que ven a Cristina conduciendo el partido…

- A mi el partido me tiene sin cuidado. Cristina no creo que se baje a conducir el PJ, está por encima de todo eso. El PJ es un espacio más dentro del Frente para la Victoria. Para Cristina conducir el PJ a nivel nacional es bajarse y eso no es lo que la presidenta pretende. Ella conduce mucho más que el Partido Justicialista, conduce un movimiento donde hay diferentes partidos políticos y el PJ es una de las columnas vertebrales del FpV. Ahora no es lo único. El kirchnerismo significa mucho más que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario