ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 24 de marzo de 2016

Con un guiño a Cambiemos, Cirio no descartó candidatearse

La esposa del intendente de Lomas de Zamora, aseguró que cree “mucho
 en este nuevo gobierno”. Además, no descartó dedicarse a la política y ser candidata a diputada.
Con un guiño a Cambiemos, Cirio no descartó candidatearse
En una entrevista, la modelo y empresaria Jésica Cirio, se refirió a su situa
ción profesional, a su relación con Martín Insaurralde y a la política.

Tras ser consultada sobre su trabajo, Cirio no descartó la posibilidad de de

dicarse en el futuro a la política. Al ser consultada sobre una eventual candi
datura a diputada, señaló: “Hoy no”, y agregó: “Estoy con el tema de la ju
ventud y los chicos en la parte de cultura de Lomas, pero no descarto nada 
más adelante”.

Además, calificó como “difícil”, la situación del país y señaló: “Fue como muy brusco el cambio, veo que los más afectados son los de las clases más bajas

, pero la verdad es que tengo muchas esperanzas, yo sé que van a ser duros
 estos primeros meses pero se va a acomodar, creo mucho en este nuevo go
bierno”

Finalmente, al ser consultada si estuvieran separados y Martín te propone fin

gir seguir juntos por conveniencia política, manifestó que no “porque no es 
mi estilo” y sostuvo que “si se terminó el amor se terminó todo. Además Mar
tín sería incapaz de pedirme una cosa semejante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario