ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 9 de marzo de 2016

Rodeado de mujeres, Scioli se mostró como candidato a diputado

"El es en quien confiamos para volver a tener un triunfo nuevamente en las próximas elecciones", dijo la intendenta matancera Verónica Magario ante la presencia del gobernador y ex candidato a presidente, en el marco de un evento por el Día de la Mujer llevado a cabo en González Catán
Rodeado de mujeres, Scioli se mostró como candidato a diputado
La intendenta de La Matanza, Veronica Magario, junto al presidente del Partido Justicialista de Buenos Aires, Fernando Espinoza, recibieron al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en el marco de la jornada organizada por el "Día Internacional de La Mujer".

En el evento llevado a cabo en González Catán, en el que se hicieron presentes cientos de mujeres de distintas localidades del distrito, se homenajearon a aquellas que trabajan en lo social, gremial, educación, etc.

Al hacer uso de la palabra la Jefa Comunal dijo que "hoy estamos conmemorando y festejando por las mujeres que hacen: por sus familias, por sus barrios, por los que más necesitan en cada uno de sus barrios".

"Hoy como una más que ustedes a pesar del rol que me toca vivir, quiero que así como La Matanza trabajo al lado de cada mujer y cada familia, quiero recordar a Eva Perón y a Cristina Fernandez de Kirchner, mujeres que lucharon por los derechos de los más necesitados" dijo Magario.

Y con respecto a la presencia de Daniel Scioli, Magario no se anduvo con chiquitas y lo puso a la cabeza de la lista de diputados nacionales de 2017. "El es en quien confiamos para volver a tener un triunfo nuevamente en las próximas elecciones", señaló.

Por su parte Fernando Espinoza dijo: "Venimos a homenajear a nuestras mujeres, a las que trabajan por sus comunidades, por sus familias".

Al cumplirse 90 días del gobierno nacional Espinoza dijo "ganar una elección puede ser un hecho circunstancial lo difícil es gobernar y nada se puede construir desde la mentira, Macri miente cuando dicen que la Nación está quebrada".

"El presidente Macri toma medidas urgentes para beneficiar a las clases más ricas perjudicando a los más pobres" dijo Espinoza y continuó al decir "El peronismo nació para estar al lado de los que más nos necesitan de los pobres de los trabajadores ese es nuestro mandato histórico".

Por su parte Daniel Scioli dijo "Quiero felicitar a La Matanza por el reconocimiento que le hacen a las mujeres en este día".

Desde el punto de vista de la realidad política, Scioli dijo "somos muy respetuosos de la voluntad popular pero queremos que se respete la voluntad del 49% que no voto el ajuste, el tarifaso y los despidos".

"Yo voy a defender la industria, el trabajo de los argentinos, es por esi que estoy acá no solo para felicitarlas sino también para comprometerme por los derechos de las mujeres y erradicar la violencia de género".

En la jornada, organizada por la secretaría de Desarrollo Social a cargo de Claudia Bernazza se realizaron paneles con las distintas temáticas tales como: "Mujeres y trabajo", " Mujeres y Salud", "Mujeres e Identidad", "ujeres y Justicia", "Mujeres y Política" y "Mujeres y participación Comunitaria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario