ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 29 de marzo de 2016

“Sigo mi camino como lo hice siempre”

El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria habló sobre
 su futuro político, su situación actual y la relación con Rabolini. Entre
 otras cosas señaló que "hace un par de semanas" que no habla con
 la ex mandataria Cristina Fernández
“Sigo mi camino como lo hice siempre”
En una entrevista televisiva, el ex candidato a presidente, Daniel Scioli,
 habló sobre su gestión como gobernador de la provincia de Buenos Ai
res y dijo que va a ayudar con lo que se necesite. "A Vidal le dejé una pro
vincia con avances y asignaturas pendientes. La gobernadora ha logra
do que la legislatura le apruebe un endeudamiento para llevar a cabo un
 plan de inversión. Ella ha generado una empatía con la sociedad y ahora
 hay que acompañar y ayudar", sostuvo.

A su vez, se refirió a su relación con Cristina Kirchner, con quien confir

mó que no habla hace unas semanas. También reflexionó sobre su lugar
 en el peronismo. "Sigo en el mismo lugar, de defender la industria nacio
nal. Raúl Alfonsín me dejó la enseñanza de discutir ideas, no personas".

En declaraciones a Animales Sueltos, Scioli habló sobre los rumores de 

su separación de Karina Rabolini y, a pesar de no confirmar su estado ac
tual, sostuvo que "son libres". "Puedo volver a las 7 de la mañana, no ten
go que dar explicaciones. Somos libres, puedo volver o no puedo volver"
, dijo ante la pregunta de Alejandro Fantino.

"Se pensaban que era una especulación con la campaña, jamás me mos

tré como si éramos una pareja perfecta. Siempre nos vamos a apoyar en 
cualquier circunstancia. En un momento determinado decimos 'somos li
bres, cada uno sea feliz como sea' pero separarse no es agredirse, ni re
procharse", agregó.

"Sigo mi camino como lo hice siempre. Hace unas semanas que no hablo 

con Cristina, pero me atendería, yo hablo con todos. He tenido diferencias
 y me las banqué dentro del kirchnerismo", agregó.

Sobre el final del programa habló sobre su futuro político y se mostró con

fiado para lo que viene. "Yo estoy con más fuerzas y más ganas que nun
ca. Después de las elecciones se especuló muchísimo, que estaba depri
mido, todas pavadas", y continuó. "Yo estoy absolutamente convencido de 
que el camino que les propuse a los argentinos les iba a mejorar la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario