ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 17 de abril de 2016

El remisero que devolvió la billetera


Una conocida docente de Mar del Tuyú publicó en su Facebook que había 
perdido su billetera. A las 48 horas, un remisero la encontró y se la acercó
 hasta su domicilio. La historia.
    ENTRELINEAS.INFO

imag
Elba del Carmen Menchón es una conocida docente de Mar del Tuyú, ya ju
bilada. Por estas horas atravesaba un problema: había perdido la billetera 
con dinero y tarjetas, carnet, etcétera... La cuestión es que hoy golpearon
 a la puerta de su casa para devolvérselo. ¿Qué tal?
 
El miércoles escribió en su Facebook el pedido: “Aquella persona que en
contró mi billetera con documentación sumamente importante (...), DNI,
 carnet de jubilada, tarjeta de crédito, carnet de discapacidad provincial, 
certificado de discapacidad que tengan a bien restituírmelo por la vía que
 sea: video cable, comisaría. Resulta imprescindible contar con ellos para
poder movilizarme, hacer tramites, etc, ya que gestionarlos nuevamente 
es dificultoso por el tiempo que se demora en los tramites y entrega de los
 mismos”.
 
La novedad es que el caso tuvo final feliz. “El remisero que me trajo el mar
tes hasta casa, ayer no trabajó y hoy encontró mi billetera en el piso del 
asiento de atrás y gentilmente hoy, hace un rato, me la devolvió con una 
sonrisa. La trajo hasta mi domicilio, solo se que se llama Sergio, le dije que
 era un ángel caído del cielo, gracias mil por su honestidad”.
 
Tan contenta estaba la vecina de Mar del Tuyú que le ofreció recompensa,
 pero el remisero en cuestión no quiso. El caso lo comentó en su Facebook,
 y se multiplicaron las historias de buenas acciones. Otra docente, integran
tes del Coro Municipal de La Costa, Analía Ramos, contó también que “el 
viernes pasado una sra. integrante del coro perdió su celular, como no po
día encontrarlo yo la llamé por si estaba caído en su casa, así ella podía es
cucharlo. Grata fue mi sorpresa cuando me atendió un taxista y me dijo 
que una señora lo había dejado olvidado y que en un ratito lo llevaría a la 
sede. Por suerte así fue y la señora ya tiene el celular en su poder”.
 
¿Quién dijo que todo está perdido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario