ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 12 de abril de 2016

Fuerte defensa a CFK desde el Senado bonaerense

El kirchnerismo de la Cámara de Senadores salió a jugar fuerte en defensa de la ex presidenta Cristina Fernández, que regresó anoche a Buenos Aires y declarará mañana ante el juez Bonadío por la causa de la venta de dólar futuro.
Fuerte defensa a CFK desde el Senado bonaerense
Así las cosas, la Jefa del bloque del Frente Para la Victoria, Magdalena Sierra, dijo que "la embestida judicial y mediática no es solo contra ella, sino contra todo un proyecto político que desde 2003 hasta el 2015 logró incluir a millones de argentinos”.

Agregó que "los derechos que se adquirieron en estos 12 años y los que se le devolvieron a los miles de argentinos solo se pudieron dar porque Cristina y Néstor tocaron intereses y sacaron privilegios a los grupos que manejaron históricamente el país”.

“Son esos mismos sectores del poder los que hoy embisten contra ella buscando desmontar el modelo inclusivo para retornar a una Argentina donde ellos vuelvan a manejar los hilos del poder”, continuó.

“La gente quiere apoyarla, estar con ella en este momento y esto sobrepasa a la militancia. Son miles los argentinos que gracias a su gobierno recuperaron y tuvieron cosas que nunca habían logrado en la vida. Por eso, es que vamos a estar hoy y también el miércoles para abrazarla y hacerle sentir nuestro apoyo”, completó la mujer del mandamás de Avedllaneda, Jorge Ferraresi.

En tanto, el vice del cuerpo, Santiago Carreras, indicó que "si creen que atacando y persiguiendo a Cristina van a poder tapar el desastre económico que están haciendo y que está llevando a los argentinos al desempleo, él hambre y la exclusión están muy equivocados".

Y añadió: "este miércoles seremos miles los que acompañaremos a Cristina porque con ella volvimos a creer en la política del lado del pueblo y no de los intereses concentrados. Recuperamos la dignidad del trabajo, del salario, nuestros abuelos se jubilaron y fueron reconocidos, restituimos el camino de la memoria, la verdad y la justicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario