ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 7 de abril de 2016

Macri dijo que le “duele” tomar algunas decisiones

Por primera vez desde que asumió, reconoció su incomodidad ante medi

das que “pueden resultar impopulares para los argentinos”


El presidente Mauricio Macri dijo que le duele tomar las decisiones "para 
ordenar este desaguisado".
El Presidente reconoció su incomodidad por las últimas medidas del Go
bierno y por primera vez, desde que asumió, reconoció las dificultades 
que tuvo para tomar las medidas que “pueden resultar impopulares para 
los argentinos".
Macri dijo que le “duele” tomar algunas decisiones
Sostuvo que “estamos en un momento en el cual, a muchos les duele y a
 mi me duele, porque ordenar el desaguisado que nos habían dejado, lle
va a cosas que a mi me duele tomar las decisiones. Me duele lo que gene
ra, pero es el camino para construir las bases sobre las cuales vamos a 
construir la Argentina que soñamos”.
En ese marco, recalcó que “Progresar”, que es “un buen plan, va a se
guir tratando de estar cerca de cada uno de aquellos que necesite ese em
pujoncito”.

M. Torres (Noticias 1270)

No hay comentarios:

Publicar un comentario