ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 19 de mayo de 2016

Bahía Blanca: Micaela lleva 27 días desaparecida

Su mamá Mónica pidió que “nos acompañen, que no nos dejen so

los porque tenemos mucho miedo de que mi hija no sea más buscada”.


Ya pasaron 27 días desde que Micaela está desaparecida en la loca
lidad de Bahía Blanca y en este sentido su madre, Mónica, contó 
que “novedades no hay ninguna; mi hija no aparece y no hay indi
cios de nada”.
“Por más que se puso una recompensa, nadie puede darnos datos 
precisos de donde la podemos encontrar”, apuntó Mónica con la 
voz quebrada.
En diálogo con Radio Provincia, la mamá explicó que “pasaron ya
 27 días de que mi hija decide irse de su casa pero es inducida a de
jar su hogar, eso lo dije desde el primer momento”.
Asimismo, se sabe a ciencia cierta que antes de irse de su casa Mi
caela dejó una nota diciendo que “se iba porque era una mala hija, 
yo decido, con esa frase me doy cuenta enseguida que mi hija no 
es así”.
Para terminar, Mónica expresó que “el día el día viernes habrá una 
marcha frente a la Municipalidad y pido que nos acompañen, que no
 nos dejen solos porque tenemos mucho miedo de que mi hija no 
sea más buscada”.
Ante cualquier dato que pueda ser útil en la búsqueda de Micaela co
municarse al teléfono personal de la madre que es 0291-154444284 
o llamar al 991.
Sentido Común. L a V de 7 a 10. AM 1270

No hay comentarios:

Publicar un comentario