ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 2 de septiembre de 2016

Una mujer podría manejar las selecciones juveniles de fútbol

La entrenadora de fútbol y psicóloga, Alejandra Zalazar, sostuvo que 

“me siento absolutamente bendecida por esta oportunidad de estar 

en esta lista”.


0:00
Una mujer podría manejar las selecciones juveniles de fútbol


La entrenadora de fútbol y psicóloga, AlejandraZalazar
es la única presencia femeni
na en el listado de 44 proyec
tos presentados a la AFA pa
ra ser el encargado de mane
jar las selecciones juveniles
 argentinas de fútbol.
En charla con Radio Provincia, Alejandra manifes
tó que “el fútbol me apasiona
 desde que tengo uso de ra
zón y en algún momento decidí estudiar la carrera (de entrenadora) y l
a comencé”.
En este contexto, la profesional dijo sentirse “absolutamente bendeci
da por esta oportunidad de estar en esta lista” y advirtió que “si mi pro
yecto es el seleccionado sería tocar el cielo con las manos”.
Consultada por cómo se le ocurrió concursar para el puesto, Zalazar ex
plicó que “comencé a ver en los medios que estaban convocando para 
presentar proyectos, lo armé, lo presenté y el miércoles me llaman por
 teléfono mis amigos para contarme que habían dado una lista con 44
 nombres y que yo formaba parte de ella”.
“Mi proyecto básicamente en un trabajo a largo plazo, alineando todas
 las categorías, articulada con la Selección Mayor y una metodología de
 trabajo que consiste en adaptar las tareas al modelo de juego que yo 
quiera imponer en las juveniles teniendo en cuanta las características de
 los jugadores”, agregó.
Para terminar, la también docente contó quiénes son sus referentes: “Me
 gusta mucho cómo trabaja MarceloBielsa, me gusta mucho la capacidad
 de convicción que tienen los jugadores del Cholo Simeone y me gusta
 mucho el protagonista de los equipos de Guardiola”.
Sentido Común. L a V de 7 a 10. AM 1270
P.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario