ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 11 de septiembre de 2016

VILLA GESELL Asaltaron al matrimonio Kuhn

 costadenoticias.com.ar
La pareja, dueña del predio donde  está la Secretaría de Seguridad, sufrió un hecho de inseguridad en su propia casa por segunda vez en dos años y hay datos curiosos que son sospechosos en la causa. 
El día miércoles alrededor de las 21 horas la pareja de más de 70 años estaba cenando en la cama hasta el momento que escucharon un estruendo y la mujer se dio cuenta que habían violado la puerta de entrada. En ese instante entraron entre 7 y 9 personas, de los cuales 2 estaban armados, los ataron y pidieron la plata del alquiler del predio de Seguridad.
Los delincuentes estuvieron alrededor de una hora dentro de la vivienda de las víctimas, que sufren por segunda vez un robo en 3 años, quienes se mantuvieron calmas.
En el momento en que la pareja llamó a la policía, desde la línea de emergencias 911 le indicaron que deberían llamar a la policía local, en ese horario el ingreso a la ciudad se encontraba oscura sin control policial y además durante el día habían detectado que un joven se acercó a sacar fotos a la vivienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario