ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 17 de octubre de 2016

"Cristina es una vieja enferma"

Jorge Lanata cruzó duramente a Cristina Kirchner por el juicio que le hizo. "Ojalá que la historia la juzgue como la mierda que fue", arremetió el periodista, que también trató de "hijo de puta" a Dalbón.
La pelea entre Jorge Lanata y Cristina Kirchner tomó más temperatura anoche, cuando en su programa PPT el periodista trató a la ex presidenta de "vieja enferma" y "mierda" por el juicio que le hizo por difamación.
Luego, Lanata leyó una carta en la que insultó a la ex presidenta y tam
bién a su abogado.El conductor habló sobre la audiencia de mediación
 a la que no fue la semana pasada, ausencia por la cual el abogado de 
Cristina, Gregorio Dalbón, lo trató de cobarde. "Para qué iba a ir si no 
quería verme, ni yo a ella. Me parecía más importante estar en la radio.
 Como no había nada que mediar no fui", argumentó.
"Quiero decirles lo que siento. Dalbón, usted es un cerdo, un verdadero 
hijo de puta, usted es un gusano. Y no me importan sus insultos ni sus
 amenazas, lo veré en Tribunales todas las veces que quieran. Le pido 
que se imagine lo que ve la gente de usted cuando usted pasa. ¿Qué 
piensan los demás? Los demás piensan que ven pasar a una mierda de 
persona", lanzó.
"Viuda de Kirchner: si yo me dejara conmover con su enfermedad, no le
 debería decir nada y debería pedir que la trataran. Usted se cagó en los
 pobres de la Argentina. Usted nos cagó en la cara con cinismo. Usted 
prostituyó todo lo que tocó y fomentó el odio y el resentimiento porque 
nunca tuvo méritos propios, a menos que piense que porque habla de 
corrido es una buena oradora. Conozco un montón de gente que habla 
de corrido", continuó Lanata.
Luego, el periodista siguió cuestionando a la ex presidenta, pero agre
gó una frase contra el gobierno de Macri por un supuesto freno a las 
causas de corrupción. "Usted y su esposo hicieron retroceder a este 
país como nunca antes. Tuvo suerte con contar ahora con un gobierno
 especulador que espera que su libertad los favorezca en las urnas", 
afirmó. 
Y concluyó: "Me avergüenza que haya manejado este país. Puedo ir a
 este juicio o a mil, a lo mejor en alguno me hacen pagar y pierdo todo; 
me pueden dejar sin nada. Viví gran parte de mi vida sin nada y era to
do igual. Usted sin nada, es una pobre vieja enferma, sola, peleando 
contra el olvido, y arañando un lugar en la historia que ojalá la juzgue
 como la mierda que fue".

No hay comentarios:

Publicar un comentario