La obra comenzará en marzo, según adelantó AUBASA, que ahora
tendrá a cargo el servicio de los 647 kilómetros de ruta que regenteaba
Autovía del Mar. En julio, hasta Conesa.
La obra comenzará en marzo, según adelantó AUBASA, que ahora
tendrá a cargo el servicio de los 647 kilómetros de ruta que regenteaba
Autovía del Mar. Se confirman anticipos de ENTRELINEAS.info.
Con el anuncio oficial de la estatización de las rutas que tiene concetendrá a cargo el servicio de los 647 kilómetros de ruta que regenteaba
Autovía del Mar. Se confirman anticipos de ENTRELINEAS.info.
sionadas Autovía del Mar, algo que ENTRELÍNEAS.info había anticipa
do en mayo, la gobernadora María Eugenia Vidal dio un paso adelante
en pos de lograr el objetivo de conformar una Autovía que una los
municipios de Tordillo, General Lavalle y el Partido de La Costa.
Como pidió Juan Pablo de Jesús, la Autovía comenzará por La Costa, en marzo.
con trabajos de bacheo y señalética.
La empresa estatal AUBASA será quien administrará el nuevo Corredor
Atlántico, tal como se llama las rutas de la zona. Como ENTRELÍNEAS
.info adelantó en su edición de la semana pasada, la principal
problemática para la concreción de la doble calzada que una General
Conesa con San Clemente está en la cantidad de expropiaciones que
debe hacer la Provincia.
Atlántico, tal como se llama las rutas de la zona. Como ENTRELÍNEAS
.info adelantó en su edición de la semana pasada, la principal
problemática para la concreción de la doble calzada que una General
Conesa con San Clemente está en la cantidad de expropiaciones que
debe hacer la Provincia.
Por lo pronto, en los 647 kilómetros que aún regentea Autovía del Mar
(la empresa que tuvo la concesión desde junio de 2011) “habrá más
grúas y más ambulancias”. Y desde el 1 de diciembre comenzarán a
pintar y a agregar señalética. Fuentes de AUBASA nos informaron que
serán esos dos puntos, más un intenso trabajo de bacheo, los tres
frentes a afrontar en una primera etapa para llegar de la mejor manera
posible a la temporada estival. Para esto, la primera inversión será de
30 millones de pesos. Aseguran que se utilizarán 6 mil toneladas de
asfalto para hacerlo.
(la empresa que tuvo la concesión desde junio de 2011) “habrá más
grúas y más ambulancias”. Y desde el 1 de diciembre comenzarán a
pintar y a agregar señalética. Fuentes de AUBASA nos informaron que
serán esos dos puntos, más un intenso trabajo de bacheo, los tres
frentes a afrontar en una primera etapa para llegar de la mejor manera
posible a la temporada estival. Para esto, la primera inversión será de
30 millones de pesos. Aseguran que se utilizarán 6 mil toneladas de
asfalto para hacerlo.
serán cuatro.
Siempre según lo adelantado por AUBASA, la primera beneficiada
será la ruta 11, en el tramo San Clemente a Mar de Ajó. En marzo de
2017 se iniciarán las obras en esa zona. Luego, entre junio y julio,
esperan comenzar la segunda parte: de General Conesa a San
Clemente. Se trata del sector más complicado, no sólo por lo peligro
so sino por la ya mencionada problemática de las expropiaciones que
allí deben hacerse.
será la ruta 11, en el tramo San Clemente a Mar de Ajó. En marzo de
2017 se iniciarán las obras en esa zona. Luego, entre junio y julio,
esperan comenzar la segunda parte: de General Conesa a San
Clemente. Se trata del sector más complicado, no sólo por lo peligro
so sino por la ya mencionada problemática de las expropiaciones que
allí deben hacerse.
Las otras etapas incluyen la construcción del doble carril en la ruta 56
entre General Conesa y General Madariaga (algo que también
publicamos la semana pasada) y entre Villa Gesell y Mar Chiquita.
También hay previsto una serie de mejoras para la Autovía 2.
publicamos la semana pasada) y entre Villa Gesell y Mar Chiquita.
También hay previsto una serie de mejoras para la Autovía 2.
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