ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 4 de diciembre de 2016

La Policía Local ya es parte de nuestro ir y venir diario

. Las calles de
 Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló desde hace algún tiempo
 cuentan con los agentes formados en la proximidad de nuestra propia 
escuela. Son vecinos, hijos y nietos de pinamarenses.
Son parte de nuestra ciudad y nos cuidan con particular atención. Y 
entre ese devenir, aparecen las buenas historias, todos los días. 
Emilce Cocciolo, tiene 31 años y cumple sus funciones en el centro
 de Pinamar. Con naturalidad asiste a los transeúntes que le consultan
 diversas cosas. Tanto a turistas necesitados de ubicaciones como
 a los vecinos que le cuentan, inclusive, sus problemas. \"Hace algún
 tiempo estoy en Pinamar y me siento parte, estudié acá y como
 tengo una nena de 6 años conozco el lugar y así como salgo a pa
sear con ella también tengo la responsabilidad de cuidar mi ciudad
 y estoy muy contenta de poder hacerlo. Cuidamos al ciudadanos, le
 brindamos información, y después de las 6 de la tarde soy una veci
na más\". Hace unos días, Emilce fue parte de un acto de amor. Al ver 
que un señor mayor tenía grandes problemas para bajar del colectivo
 y desplazarse, ella lo asistió y acompañó hasta su mismísima casa.
 Ese gesto noble - que Emilce ve como normal - llegó rápidamente al
 conocimiento del propio intendente de Pinamar, Martín Yeza. \"La 
educación, los buenos modales, el espíritu de servicio se mantiene.
 Termino mi servicio y sigo pensando igual porque así soy en todo 
momento. Por eso no me parece tan raro, es parte de mi trabajo y es
toy orgullosa de poder cumplirlo\", sostiene Cacciola quien, tímida,
 agradece el encuentro y reconoce que todos los integrantes de la 
Policía Local buscan el mismo reconocimiento cumpliendo respon
sablemente sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario