ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 9 de diciembre de 2016

“Mi objetivo no es entrar en la historia, es la próxima carrera”

El piloto se consagró Campeón del TC por 7 vez y se convirtió en el 

segundo corredor con más títulos superado por Juan Gálvez.

“Mi objetivo no es entrar en la historia, es la próxima carrera”

Con su 7° campeonato del Turismo Carretera junto a Chevrolet Guillermo
 Ortelli se convirtió en el 2° piloto con más títulos en la historia de la má
xima, solo superado por Juan Gálvez con 9.
En diálogo con Radio Provincia Ortelli aseguró no ser “un estadístico ni 
de ponerme objetivos en base a lo que hayan ganado los demás o 
quedar en la historia, mi  objetivo próximo es la carrera que viene, claro
 que me genera un orgullo grande pero no tengo como objetivo ser el 
más ganador de la historia, quiero ganar lo que viene”.
En cuanto a los cuestionamiento de los fanáticos del “Chivo” hacia 
Matías Rossi por su acercamiento a FordOrtelli contó: “Somos piloto
 de autos, nos gusta manejar autos y hay quien necesita un desafío 
diferente y otros que están más identificados con la marca pero lo en
tiendo porque lo veo desde el lado del piloto más allá de piloto repre
sentando una marca”.
Consultado por la sanción a Mariano Werner, el piloto dijo que “es mu
cho lo que le quitó a Matías Rossi, no es una sola carrera es el trabajo 
de todo un año, apenas la escuché me pareció fuerte pero no soy quien 
parta decir si es mucho o poco, hay autoridades que lo resuelven y 
entiendo que tenía que ser sancionado”.
Para finalizar, Ortelli destacó que en el automovilismo “no hay violen
cia. Cuando vas a la carrera ves del mismo auto una bandera de FordChevroletDodge, están juntos…podemos tener la familia, y 
ojalá que continúe así”.
Buena Gente L a V 6 a 10 hs AM 1270

No hay comentarios:

Publicar un comentario