ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 13 de febrero de 2017

Cristian Cardozo en San Clemente: “En La Costa todo febrero es Carnaval”.

FARONOTICIAS.


En este sentido, el funcionario precisó: ” Este año un poco la novedad es que los carnavales no sólo lo hacemos durante los días en que se festeja en el calendario si no que lo hacemos todo el mes de febrero y los distintos sábados. Esta vez le tocó a San Clemente que es una localidad que siempre responde muchísimo, porque la gente tiene muy buena energía y acá en la playa se nota mucho más”.
En este aspecto, Cardozo resaltó:”Está nublado pero parece un día de sol. En La Costa todo febrero es Carnaval. Tenemos los sábados con carnavales en las distintas plazas y después a mediados de semana, distintas actividades que tienen que ver con lo deportivo, musicales, culturales ,que hacen también a la agenda del Partido de la Costa”
“La verdad que hemos decidido este año hacer un mes de febrero cargado de eventos y cargado de actividades pensando no solamente en mostrar las actividades, lo que tenemos para ofrecer, sino que además es una buena opción para promocionar el mes de marzo y tener un poco más de turismo, dijo el funcionario a El Faro Noticias .
Y agregó:”Por los indicadores que teníamos previo a la temporada sabíamos que íbamos a tener una temporada un poco más baja que temporadas anteriores, pero decidimos hacer la apuesta igual porque consideramos que lo que hagamos este verano, lo que comuniquemos este verano, va a dar resultado para la próxima temporada si los indicadores continúan bajando.”


Al mismo tiempo, el Secretario de Comunicación y Modernización del Estado resaltó: “La lectura de la primera jornada de Carnaval es muy satisfactoria, ya se entiende la temática, la entienden las familias y lo disfrutan y creo que a diferencia de otros carnavales lo más lindo que tuvo la primera jornada es que había muchas familias. Abuelos y padres bailando con los más chiquititos y fundamentalmente fue todo en un marco de tranquilidad y de seguridad y eso es muy importante”
“Creo que dentro de todo esto, lo que tiene que ver con la seguridad es lo más sobresaliente y también es algo sobresaliente que el Partido de la Costa ofrezca estas actividades gratuitas en dónde se puede ser un poquito más feliz” , sostuvo.
Además, el funcionario dejo una última reflexión: ” Agradecemos a todos los medios de comunicación que siempre están. Los diarios son grandes proveedores de información para los vecinos residentes y también visitantes del Partido de la Costa”
Hay que recordar que la celebración tiene una agenda que incluye festejos también en San Bernardo y en Mar de Ajó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario