ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 13 de febrero de 2017

Mirtha destrozó al Gobierno

La diva de la televisión estalló contra el Gobierno de Mauricio Macri
 y aseguró que "castiga" a la clase media y a los pobres. "Me 
decepciona su falta de sensibilidad social", disparó.
Mirtha Legrand estalló contra el Gobierno de Mauricio Macri y aseguró que "castiga" a la clase media y a los pobres.
"Nos han prometido desde un primer momento que iban a venir los 
capitales, pero evidentemente no arribaron y la pobreza, por otra parte,
 fue en aumento", disparó la diva de la TV."Yo hice mucho para que
 ellos ganaran, pero tengo que ser honesta, me decepciona su falta de
 sensibilidad social", aseguró   en una entrevista con el diario Crónica .
"La clase media es la más castigada por las medidas económicas que 
se están tomando y, como rara paradoja, es el sector que posibilitó el
 triunfo de Cambiemos. Yo me pregunto si puede acceder a una vivien
da la gente que no supera los 12.500 pesos. Por cierto que no. Y el 
déficit y la deuda que se mantiene en este aspecto con la gente es
 inmenso", advirtió "Chiquita".
"El Gobierno debe ser más realista. Para ellos está todo bien y no pasa
 nada malo. A mí me sorprende y me causa gracia muchas veces, 
porque tuve la posibilidad de decírselo cara a cara pero noté que no 
les cae la ficha, como se dice en la calle. Es increíble pero real", con
cluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario