ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 10 de febrero de 2017

Vidal: “Los intendentes peronistas ya no me llaman Heidi”

http://www.entrelineas.info

La gobernadora dijo que quedaron menos “barones” del Conurbano.

 La semana pasada consideró que “perder una elección no era el fin 

del mundo”, ahora cree que las legislativas serán “vitales”.


imag

La gobernadora María Eugenia Vidal cambió el tono de su discurso 
acerca de las próximas elecciones legislativas, cuando había dicho
 con anterioridad que "perder una elección legislativa no es el fin 
del mundo".
Ahora, en declaraciones a radio Nacional, la mandataria provincial
 sostuvo que los comicios legislativos son muy importantes y "le
 vamos a pedir el voto a la gente porque para nosotros es la 
posibilidad de profundizar el cambio que le propusimos y tener el 
respaldo político para dar muchas más peleas".
Respecto a quiénes considera que deberían encabezar las listas 
afirmó que "no es el momento de definir candidaturas para Cambie
mos. Creo que va a haber un debate dentro de Cambiemos porque 
yo no creo en el esquema en el que alguien bendice a un candidato"
, subrayó.
Vidal se hizo un tiempo para pegarle a su antecesor, Daniel Scioli:
 "No le resolvió los problemas a la gente. Yo no pacto con la impuni
dad de nadie, ni de Scioli, ni de nadie", afirmó la gobernadora.
A la hora de realizar un repaso de su gestión, Vidal cruzó a todos 
aquellos que "decían que no íbamos a poder enfrentar a la mafia 
de la policía, ni pactar con los intendentes del conurbano, ni pone
rnos de acuerdo con los docentes, pero acá estamos, un año después
 trabajando en conjunto con todos los sectores".
Sobre su relación con los intendentes peronistas de la provincia, 
fue irónica y utilizó el apodo que surgió durante la campaña de 2015
 al señalar que "ya no me llaman Heidi. Hubo una renovación 
importante de intendentes en la última elección también en el Frente

No hay comentarios:

Publicar un comentario