ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 7 de marzo de 2017

Agrupación Justicia Legítima denunció "actitud persecutoria"

Es contra fiscales que iniciaron causas al Gobierno Nacional, de acuerdo con la presentación de sus integrantes. 

Compartir en Facebook
La agrupación Justicia Legítima denunció una "actitud persecutoria" contra fiscales que iniciaron causas por presuntas irregularidades a funcionarios del Gobierno nacional.

"Una vez más, algunos medios masivos de comunicación insisten en que es intención del Gobierno Nacional avanzar en la destitución de ciertos fiscales que intervienen en denuncias que involucran a integrantes de la actual administración y a quienes se les atribuye pertenencia o proximidad con la Asociación Civil Justicia Legítima", señaló Justicia Legítima.

A través de un comunicado, la organización apuntó contra lo que consideró como una "actitud persecutoria cualquiera sea la víctima elegida, su afiliación o preferencia".

Además, dejó en claro que "los magistrados del Ministerio Público Fiscal mencionados por la prensa no pertenecen a esta asociación".

"Justicia Legítima advierte que la política de estigmatización frente a la opinión pública de la que somos objeto como institución precede y coexiste con el ataque personal a todo aquel al que se pretende neutralizar o separar del ámbito judicial", advirtió la entidad.

Buenos Aires, NA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario