Desde hace unos días Blas Guevara está al mando de la recolección
domiciliaria y de porte medio. Con el objetivo de mejorar el sistema
de recolección y teniendo en cuenta la cantidad de tareas que
desempeña el área del corralón municipal el ejecutivo decidió
subdividir el trabajo.
domiciliaria y de porte medio. Con el objetivo de mejorar el sistema
de recolección y teniendo en cuenta la cantidad de tareas que
desempeña el área del corralón municipal el ejecutivo decidió
subdividir el trabajo.
Ahora el funcionario Blas Guevara está a cargo de la recolección
domiciliaria y de residuos de porte medio. “Luego del fin de semana
largo de carnavales tomamos el mando y comenzamos a trabajar”
explicó Guevara en referencia al inició de su nuevo rol y aclaró que
“por los días feriados y la lluvia intensa del jueves se retrasó el
cronograma pero gracias a la buena predisposición de los emplea
dos municipales hemos logrado ponernos al día”. “La idea es
cumplir a rajatabla el cronograma estipulado y para eso también
necesitamos la colaboración del vecino” enfatizó e indicó que “es
fundamental que saquen los residuos de porte medio la noche
anterior y que los fines de semana eviten sacar los residuos en
grandes cantidades”. En cuanto al cumplimiento de los
madariaguenses indicó que “en gran medida lo hacen pero hay
quienes aún no se han adaptado por eso la idea es poder
conversar con ellos, acercarle la folletería donde indica que días
y horarios y lograr un vínculo más cercano”. Po último destacó
que “con el esfuerzo de los vecinos y el esfuerzo del municipio
vamos a lograr una Madariaga más linda y limpia”. Quienes aún
tengan dudas con respecto al día que le corresponde, podrán
ingresar en el sitio www.madariaga.gob.ar/recoleccion donde se
pueden visualizar los mapas de cada barrio con las
especificaciones día por día o bien comunicarse con el
corralón municipal al 02267 – 424300.
domiciliaria y de residuos de porte medio. “Luego del fin de semana
largo de carnavales tomamos el mando y comenzamos a trabajar”
explicó Guevara en referencia al inició de su nuevo rol y aclaró que
“por los días feriados y la lluvia intensa del jueves se retrasó el
cronograma pero gracias a la buena predisposición de los emplea
dos municipales hemos logrado ponernos al día”. “La idea es
cumplir a rajatabla el cronograma estipulado y para eso también
necesitamos la colaboración del vecino” enfatizó e indicó que “es
fundamental que saquen los residuos de porte medio la noche
anterior y que los fines de semana eviten sacar los residuos en
grandes cantidades”. En cuanto al cumplimiento de los
madariaguenses indicó que “en gran medida lo hacen pero hay
quienes aún no se han adaptado por eso la idea es poder
conversar con ellos, acercarle la folletería donde indica que días
y horarios y lograr un vínculo más cercano”. Po último destacó
que “con el esfuerzo de los vecinos y el esfuerzo del municipio
vamos a lograr una Madariaga más linda y limpia”. Quienes aún
tengan dudas con respecto al día que le corresponde, podrán
ingresar en el sitio www.madariaga.gob.ar/recoleccion donde se
pueden visualizar los mapas de cada barrio con las
especificaciones día por día o bien comunicarse con el
corralón municipal al 02267 – 424300.
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