Día a día más vecinos eligen facilitar distintos tipos de trámites a
través del nuevo Sistema de Unificación de Servicios Online
implementado por la Municipalidad de La Costa, que permite
agilizar la gestión en distintas áreas administrativas como
Comercio, Inmueble, Vehículo y Cementerio.
través del nuevo Sistema de Unificación de Servicios Online
implementado por la Municipalidad de La Costa, que permite
agilizar la gestión en distintas áreas administrativas como
Comercio, Inmueble, Vehículo y Cementerio.
A través de la plataforma virtual producida mediante un trabajo
articulado de la secretaría de Comunicación y Modernización del
Estado y la dirección General de Ingresos Públicos, se permite
que los contribuyentes dispongan de la posibilidad de alojar
distintos trámites en un único espacio. Algunas de las opciones
que brinda la innovación tecnológica son la consulta y la
impresión de deuda, la habilitación de comercios y declaraciones
juradas, entre otras gestiones. Se trata de una primera etapa en
la implementación del sistema que irá progresivamente ampliando
sus prestaciones para los contribuyentes. El registro en la
plataforma es muy sencillo y sólo consta de tres pasos. Primero,
el acto en sí de registrarse donde se completa un formulario por
única vez, luego se realiza la validación a través de un link que
se envía al correo electrónico que sea informado en el
mencionado formulario, y finalmente el ingreso a la plataforma
de trámites con el CUIT y una contraseña generada por el usuario
. Esta acción impulsada por la secretaría de Comunicación y
Modernización del Estado que encabeza Cristian Cardozo con
lleva un trabajo que se realiza de cara a la mejora de atención al
ciudadano tanto en en la atención en el hall del Palacio Municipal,
en la caja, y en la circulación de los contribuyentes en recursos
, habilitaciones y catastro, como así también en lo que respecta
a esta etapa virtual.
articulado de la secretaría de Comunicación y Modernización del
Estado y la dirección General de Ingresos Públicos, se permite
que los contribuyentes dispongan de la posibilidad de alojar
distintos trámites en un único espacio. Algunas de las opciones
que brinda la innovación tecnológica son la consulta y la
impresión de deuda, la habilitación de comercios y declaraciones
juradas, entre otras gestiones. Se trata de una primera etapa en
la implementación del sistema que irá progresivamente ampliando
sus prestaciones para los contribuyentes. El registro en la
plataforma es muy sencillo y sólo consta de tres pasos. Primero,
el acto en sí de registrarse donde se completa un formulario por
única vez, luego se realiza la validación a través de un link que
se envía al correo electrónico que sea informado en el
mencionado formulario, y finalmente el ingreso a la plataforma
de trámites con el CUIT y una contraseña generada por el usuario
. Esta acción impulsada por la secretaría de Comunicación y
Modernización del Estado que encabeza Cristian Cardozo con
lleva un trabajo que se realiza de cara a la mejora de atención al
ciudadano tanto en en la atención en el hall del Palacio Municipal,
en la caja, y en la circulación de los contribuyentes en recursos
, habilitaciones y catastro, como así también en lo que respecta
a esta etapa virtual.
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