ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 29 de marzo de 2017

"Me chupa un huevo lo que digan"

Oscar Parrilli respondió así ante las críticas de sus adversarios por
 el contenido de las escuchas con Cristina Kirchner. "Yo sé lo que 
soy, no necesito que nadie me juzgue", se quejó el ex jefe de los espías.
El ex jefe de inteligencia kirchnerista Oscar Parrilli expresó hoy que le "chupa un huevo lo que digan" sus adversarios ante los audios en los
 que se lo escucha dialogar con la ex presidenta Cristina Kirchner.
"Con Cristina tengo una relación personal que yo sé cómo es. Yo sé lo 
que soy, no necesito que nadie me juzgue. No me valgo de las califica
ciones de mis adversarios o los que no me simpatizan conmigo. Me 
chupa un ... lo que digan", señaló a Radio Con Vos.Esos audios permi
tieron conocer que la ex mandataria lo trataba de "pelotudo" o que de
seaba que los empresarios "se fundan".
El ex titular de la AFI volvió a denunciar, además, que "desde princi
pios del año pasado se montó un sistema de espionaje político sobre
 la ex presidenta a través de la intervención de" su "teléfono y una
 tarea de investigación interna pocas veces vista en los años de
 democracia que tenemos".ð "Hay espionaje político, inteligencia 
interna y filtración de las comunicaciones", aseguró.
Para Parrilli, "lo grave es que estas escuchas se den a la opinión
 pública, que desde las estructuras del Poder Ejecutivo, llámese AFI
 o SIDE, la peor SIDE que tuvimos desde la dictadura, y sectores del
 Poder Judicial, están cometiendo delitos de espionaje político, de
 inteligencia interna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario