Durante este mes se suman aquellos que realicen actividades en Centros
Culturales, Escuelas Municipales de Deportes, programa Agite, Coro
Municipal, Ballet Municipal y Comedia Municipal de Teatro.
La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Comu
nicación y Modernización del Estado, pondrá en marcha durante
los días lunes 24, martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de abril
nuevos operativos de tramitación para sumarse a la primera tarje
ta municipal que ofrece una serie de beneficios y descuentos a
sus usuarios.
nicación y Modernización del Estado, pondrá en marcha durante
los días lunes 24, martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de abril
nuevos operativos de tramitación para sumarse a la primera tarje
ta municipal que ofrece una serie de beneficios y descuentos a
sus usuarios.
En esta oportunidad, podrán tramitarla todas aquellas personas que
realicen actividades en los Centros Culturales, Escuelas Municipales
de Deporte, programa Agite, Coro Municipal, Ballet Municipal y
Comedia Municipal de Teatro, o bien jubilados y pensionados del
distrito.
realicen actividades en los Centros Culturales, Escuelas Municipales
de Deporte, programa Agite, Coro Municipal, Ballet Municipal y
Comedia Municipal de Teatro, o bien jubilados y pensionados del
distrito.
LAS FECHAS Y LOS HORARIOS
Los operativos se realizarán el lunes 24 en el Centro Cultural de San
Clemente (Av. Naval y Av. San Martín), el martes 25 en el Centro
Cultural de Las Toninas (calle 7 entre 36 y 38), el miércoles 26 en el
Polideportivo de Las Quintas de Santa Teresita (calle 45 entre 13 y
14) y el jueves 27 en el Polideportivo Club Social de Mar de Ajó (calle
Lebensohn Nº 253). En todos los casos, las tramitaciones comenza
rán a las 18.00.
Clemente (Av. Naval y Av. San Martín), el martes 25 en el Centro
Cultural de Las Toninas (calle 7 entre 36 y 38), el miércoles 26 en el
Polideportivo de Las Quintas de Santa Teresita (calle 45 entre 13 y
14) y el jueves 27 en el Polideportivo Club Social de Mar de Ajó (calle
Lebensohn Nº 253). En todos los casos, las tramitaciones comenza
rán a las 18.00.
Además de esta serie de operativos, a partir de mayo comenzará a
funcionar un punto fijo de tramitación en el Parador Municipal de
San Bernardo (Avenida Costanera y Zuviría) que atenderá de martes
a sábado en el horario de 15.00 a 19.00. En el lugar podrán tramitar
la tarjeta los universos antes mencionados.
funcionar un punto fijo de tramitación en el Parador Municipal de
San Bernardo (Avenida Costanera y Zuviría) que atenderá de martes
a sábado en el horario de 15.00 a 19.00. En el lugar podrán tramitar
la tarjeta los universos antes mencionados.
LOS REQUISITOS
Quienes sean parte de las actividades municipales deberán presentar
al momento de la tramitación DNI y un cupón brindado por los encar
gados correspondientes dentro del espacio en que practiquen la dis
ciplina en cuestión. Por su parte, los jubilados y pensionados, deberán
presentar DNI, el último recibo de haberes y credencial de pensionado
o carnet de jubilado, según sea el caso.
al momento de la tramitación DNI y un cupón brindado por los encar
gados correspondientes dentro del espacio en que practiquen la dis
ciplina en cuestión. Por su parte, los jubilados y pensionados, deberán
presentar DNI, el último recibo de haberes y credencial de pensionado
o carnet de jubilado, según sea el caso.
El trabajo del equipo de la Tarjeta Única comenzó 2017 con la incorpo
ración de un nuevo universo, el de los pescadores artesanales a quie
nes se les hará en breve la entrega de las tarjetas. Para este año,
también se planifica incorporar más vecinos, por lo que la tarjeta mu
nicipal beneficiará a más de 3 mil residentes del Partido de La Costa.
ración de un nuevo universo, el de los pescadores artesanales a quie
nes se les hará en breve la entrega de las tarjetas. Para este año,
también se planifica incorporar más vecinos, por lo que la tarjeta mu
nicipal beneficiará a más de 3 mil residentes del Partido de La Costa.
Toda la información de Única puede ser consultada en www.lacosta.
gob.ar/unica.
gob.ar/unica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario