ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 10 de abril de 2017

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad: "Yo fui de la JP"

La funcionaria nacional negó que haya pertenecido a Montoneros y
 reconoció que su hermana estaba en pareja con Galimberti, uno de 
los líderes del movimiento. 
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad: "Yo fui de la JP"
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, negó haber formado parte de la organización guerrillera Montoneros aunque reconoció que su hermana fue novia de Rodolfo Galimberti, uno de los líderes del movimiento.

"Yo fui de la JP (Juventud Peronista)", aclaró Bullrich en la noche del sábado, durante el programa televisivo "La noche de Mirtha Legrand".

"Yo no fui montonera pero el marido de mi hermana fue Rodolfo 

Galimberti, con lo cual tuve un involucramiento muy fuerte, conocí
 mucho. A mi casa venían a comer (el expresidente Héctor) 
Cámpora, (el exsecretario del peronismo Juan Manuel) Abal 
Medina", contó Bullrich.

Además, la ministra aseguró que hace "una mirada muy autocrítica" 

de esa época y que trabaja "todos los días para que ninguna genera
ción de nuestro país sea violenta".

"Yo creo que el uso de la violencia como forma de acción política

 nos hizo muy mal a todos los argentinos. Nosotros, teniendo 15 y
 16 años, gritábamos eso, pensábamos que la violencia era el
 camino a la liberación, que de ahí íbamos a sacar a un hombre 
nuevo, íbamos a generar un cambio", detalló la jefa de la cartera 
de Seguridad.

Buenos Aires, NA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario