ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 11 de septiembre de 2017

Buscan intensamente a Briana, de 16 años en La Matanza

Briana Reganzani perdió contacto con su familia el jueves cuando 
volvía del colegio.
La adolescente Briana Reganzani tiene 16 años y el jueves por
 la tarde desapareció en La Matanza cuando salió del colegio 
e iba a su casa. Había llamado a su mamá para avisarle que 
estaba en camino, pero nunca llegó. La última vez que la vieron 
fue a cuatro cuadras de su casa.
Miriam, mamá de Briana, dijo por Radio Provincia que “mi hija 
va al colegio Lourdes en Villa Madero. El jueves salió de allí y
 acompañó a una amiga hasta su casa, en Pedernera y Rivera,
 faltaban cuatro cuadras para llegar a la suya. La última conexión
 en WhatsApp fue a las 14.07 cuando le mandó un mensaje a su 
novio. Ella desapareció entre esa hoya y las 14:12”.
“Briana Estaba saliendo del colegio a las 14:10, yo ese dia no tra
bajaba y ella es muy puntual. La estaban acompañando una 
compañera del cole y su respectiva mamá, por unas 3 o 4 cuadras”, 
relató Miriam.
En el mismo sentido, la mamá de Briana contó que “cuando le 
mande un mensaje preguntando donde está, me sale una sola
 tilde y en ese instante supe que le había pasado algo, fui al cole
gio, volví a mi casa. Hice otro camino alernativo adonde podría 
haber venido. Vuelvo al colegio y con los directivos nos fuimos a
 la Comisaria, que directamente tomó cartas en el asunto”.
Miriam Reganzani detalló que “la amiga niega todo, dice que 
Briana estaba bien, y todos los chicos que declaran dicen lo mis
mo. Aca hay mucha inseguridad como en todas partes, hoy la 
policía se está moviendo. Yo tome todos los recaudos, pero ese 
día Briana cambió el recorrido. Quiero que vuelva mi princesa a 
mi casa”.
Por cualquier dato o información sobre Briana, comunicarse al
 011- 4453-2828 o el 911.
Buena Gente, L a V 6 a 10
C. De Marziani

No hay comentarios:

Publicar un comentario