ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 11 de septiembre de 2017

Inés Estévez habló de “El maestro”

La actriz dio detalles de su papel en la miniserie que
 protagoniza Julio Chávez.


La actriz Inés Estévez habló de su participación en “El maestro”,
 que en pocos días llegará a la pantalla de canal trece. En la 
nueva miniserie protagonizada por Julio Chávez “hago de una
 persona bastante pesada, me tocó esa y me encantó porque es
 un registro que habitualmente no me ofrecen y me gusta
 explorar esos caminos menos transitados”.
Por Radio Provincia, Estévez afirmó que “actuar es un marco en
 el cual me manejo con mucha comodidad, la novedad para mi
 ahora es el canto, estoy con mi banda de jazz”. En ese sentido, 
indicó que “me presenté como solista después de un año en
 formato dúo y a partir de ahí tocamos con lleno total en todos 
lados”.
Buena gente (lunes a viernes 6 a 10 AM 1270)
M. Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario