ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 1 de octubre de 2017

Cristina: “No pueden decir que todo está bien cuando todos sabemos que las cosas están peor”

Junto al intendente Walter Festa, la ex Jefa de Estado recorrió
 merenderos y lanzó duras críticas a Cambiemos por hacer
 retroceder al país. "La gente quiere vovler a tener una sociedad 
donde sabe que puede progresar", apuntó.
Cristina: “No pueden decir que todo está bien cuando todos sabemos que las cosas están peor”
La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana recorrió 
merenderos en Moreno junto al intendente local, Walter Festa y pidió
 a los votantes que se tomen "15 minutos al día para convencer a sus
 vecinos y sus parientes".

En ese sentido, apunto: "Yo sé que tienen una inmensa confianza en 

mi, y se los agradezco, pero quiero decirles que sola no puedo, nece
sitamos estar unidos y solidarios para ponerle ese freno a un gobierno 
que ha convertido el Estado en su empresa privada".

Además, CFK señaló: "Yo me la pasé inaugurando fábricas, escuelas y universidades, me duele que ahora tengamos que venir a merenderos".

Y agregó: “No pueden decir que todo está bien cuando todos sabemos 

que las cosas están peor”.

"Esa argentina del consumo y las universidades, progreso, la gente 

quiere volver a tener una sociedad donde sabe que puede progresar, 
ustedes tienen que ser los que van a volver", consideró.

En ese sentido, la expresidenta planteo un flashback hacia las etapas 

de su gobierno para dejar una pregunta retórica: "¿Cuántos comercian
tes abrieron sus comercios, y todo eso se terminó porque los matan a 
tarifazos como a los clubes de barrio".

"Yo no quiero hacer el inventario de las desventuras, quiero construir 

el presente de la unidad ciudadana frente al ajuste y gran ajuste que se
 viene y que el Estado deje de ser una empresa privada y sea para 
todos los argentinos y argentinas", culminó

No hay comentarios:

Publicar un comentario