ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 5 de noviembre de 2017

Urtubey dejó abierta la chance de ser candidato presidencial

A pesar de la derrota que sufrió en las pasadas elecciones 
legislativas, el gobernadord e Salta aseguró que va a "trabajar en
 una construcción colectiva" de cara a 2019. 
Urtubey dejó abierta la chance de ser candidato presidencial Urtubey quiere ser candidato presidencial en 2019. Foto: NA.
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, dejó abierta la posibilidad de presentarse como candidato presidencial en 2019, aunque aclaró que debe "trabajar en una construcción colectiva".

"Yo sería incapaz de construir una alternativa política poniendo mi cabeza por encima de la construcción colectiva, porque sería un fracaso, sería tan chiquito el espacio como mi cabeza. Lo que yo debo hacer es trabajar en una construcción colectiva. Hagamos un peronismo fuerte, grande y democrático", reclamó durante una entrevista al programa Sintonía Fina, que se emite por Radio Milenium.

Urtubey consideró que en ese escenario se debería "competir y que 

el mejor" sea el candidato presidencial: "Si le toca ser a otro,
 acompañaré y si me toca a mi, asumiré el compromiso".

En este sentido, el gobernador salteño le pidió a los referentes del 

PJ mostrarse "como una instancia superadora" sin recurrir a "la 
confrontación por la confrontación misma".

Buenos Aires, NA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario