ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 6 de julio de 2018

Carrió a los radicales: "Van a hacer lo que digamos, yo los manejo desde afuera"

Elisa Carrió chicaneó a los radicales durante un foro en Paraná, donde se
 jactó de "manejarlos" desde afuera del partido.
Tras una semana cargada de exabruptos y fallidos, la diputada de la 
Coalición Cívica volvió a mostrarse provocadora al hablar en el cierre del 
Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos.


Al opinar que algunos sectores buscan promover una salida anticipada 
del gobierno de Mauricio Macri, Lilita lanzó: "Me quisieron dividir a mí. No
 crean. Yo defiendo la República. Si ganaMacri gana la República y gano 
yo".
Entonces aprovechó para chicanear al radicalismo y a su par en el Con
greso, Atilio Benedetti, que la miraba desde una de las primeras filas de 
la sala. "Yo no quiero cargos. Y nadie puede vencer al que no quiere nada.
 Si yo tuviera interés, habría una interna y no tengo interés en ningún 
cargo. En consecuencia, la alianza (Cambiemos) está asegurada. Y los
 radicales harán lo que nosotros digamos, ¿no es así Benedetti?", inda
gó entre risas. 
En ese sentido, les pidió a los radicales que reconozcan que están con
 una "ex miembro" de la UCR que los digita. "¡Es divino! ¡No saben! Es 
el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a 
servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera", explicó.

El propio Benedetti buscó restarle importancia al tema al indicar que 
"todas las personas en la Argentina los que la aceptan los que no la
 aceptan, los que la quieren y los que no, conocen a la doctora Carrió.
 En una hora de monólogo la verdad que dice un montón de cosas, 
muchas importantes, y otras que están en la anécdota, incluso de
 broma".
En conversación con el canal América, Benedetti consideró: "No es 
nuevo que la doctora Carrió tiene problemas con la Unión Cívica 
radical. A mí me parece que responde a algún resentimiento o algún 
problema que haya tenido en otra época, en su juventud, porque hizo 
referencia también a cuando ella en la organización partidaria se 
ocupaba de servir empanadas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario