ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 29 de agosto de 2018

Eduardo Duhalde "A Macri lo veo como el orto"

El ex presidente Eduardo Duhalde cuestionó al Gobierno porque 
"no escucha". Aseguró que se habla con algunos funcionarios de
 Cambiemos porque su intención es "colaborar sin aparecer".
"A Macri lo veo como el orto"
El ex presidente Eduardo Duhalde lanzó duras críticas al gobierno
 de Mauricio Macri y aseguró que -en caso de ser invitado a Olivos-
 le diría al Presidente que lo ve "como el orto".
"Si Macri me invita a Olivos y me pregunta cómo lo veo, le diría 
como el orto", dijo el ex Presidente entrevistado en DM Delta y analizó:
 "Quienes estudiamos la política nos damos cuenta de que cada vez
 la gente quiere menos a los partidos, a las instituciones de la política 
y a los políticos. Precisamente porque han quedado demodé, para 
decirlo con una expresión delicada".
Además, aseguró que se habla con muchos funcionarios del Gobierno.
 "Siempre estoy hablando con gente de este Gobierno. Mi intención es
 colaborar sin aparecer", dijo.
 "La situación está difícil. Es un Gobierno que no escucha. Hablan de
 diálogo y se miran en el espejo. Un error de ellos es que creen que
 cuando toman una decisión en solitario les da fuerza. No saben que
 eso los debilita. La decisión que da fortaleza es la que uno pasa por un 
cúmulo de gente que entiende", afirmó. 
También reconoció que mantiene contacto con la ex presidenta Cristina
 Kirchner: "Cristina me ha llamado varias veces, pero siempre digo lo
 mismo: no es tiempo". Luego aclaró que "no quiere jubilar a nadie". "Yo
 nunca cierro puertas, pero a veces no tengo ganas de abrirlas", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario