ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 6 de diciembre de 2018

El agradecimiento de Amorina Alday a General Conesa

Luego de ser salvada por el público, la joven le dedicó unas pala

bras a los que la votaron.

Amorina Alday avanza en La Voz Argentina.
"Ahora que todo se calmó un poco quiero agradecerle a toda la gente
 que mando su mensajito. Les prometo que estoy dando lo mejor de 
mi, estoy trabajando un montón para superarme día a día y represen
tarlos de la mejor manera", escribió Amorina Alday en su página ofi
cial de Facebook a la que ya siguen más de 24 mil personas.
Con sólo 19 años, Amorina gana lugar en La Voz Argentina y es una
 de las poca mujeres que siguen en carrera. El martes fue salvada por
 el voto de la gente luego de que en los Playoffs la salvara Axel.
"Gracias a toda la gente de Argentina y Uruguay, y en especial a todas
 las personas de General Conesa y toda la zona que se unieron y hicie
ron escuchar más que nunca♥️.GRACIAS✨. Gracias por permitirme

 seguir soñando!", agregó.

Amorina Alday
hace 13 horas

Ahora que todo se calmó un poco quiero agradecerle a toda la gente
 que mando su mensajito. Les prometo que estoy dando lo mejor
 de mi, estoy trabajando un montón para superarme día a día y 
representarlos de la mejor manera.
Gracias a toda la gente de Argentina y Uruguay, y en especial a
todas las personas de General Conesa y toda la zona que se unie
ron y hicieron escuchar más que nunca♥️.
GRACIAS. Gracias por permitirme seguir soñando! 
...Ver más

YOUTUBE.COM
¡Entrá a https://telefe.com/la-voz-argentina/ para ver más! De lunes a viernes a las 21.30hs por Telefe #LaVozArgentina, con la conducción de Marley. El show...

No hay comentarios:

Publicar un comentario