ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 5 de junio de 2019

Qué dice el parte médico de Alberto Fernández

El precandidato presidencial ingresó el 3 de junio al Sanatorio 
Otamendi por un cuadro de tos. La clínica dio a conocer el 
diagnóstico por el cual sigue internado. 
Qué dice el parte médico de Alberto Fernández
El precandidato presidencial por el PJ, Alberto Fernández, ingresó
 el pasado 3 de junio al Sanatorio Otamendi, donde aún permanece
 internado. La clínica dio a conocer el parte médico del paciente, 
que él mismo compartió a través de las redes sociales.

“En consideración de las intensas actividades presentes y futuras

 del paciente y sus antecedentes heredo familiares se decide la
 internación para explorar el cuadro presentado y realizar una
 serie de chequeos generales sobre su estado de salud”, detalla
ron desde el Sanatorio a la vez que señalaron que ingresó con un
 cuadro de tos seca.

En este sentido, apuntaron que “se detectó una inflamación

 pleural que podría corresponder a una obstrucción arteria
l subsegmentaria. Presentó un ecocardiograma normal. El pa
ciente presenta buen estado general, con adecuado control de
 dolor, deambulando por la habitación, acompañado por su
 familia”.
 




A quienes se preocuparon francamente por mi salud, les dejo mi gratitud y el parte médico del Sanatorio Otamendi que seguramente los tranquilizará.

Vuelvo a trabajar con mi salud a pleno y mis ganas multiplicadas.

¡¡¡Gracias a todos!!!

3,472 people are talking about this

Fernández tenía agendado recorrer este martes Escobar, acom

pañado del intendente Ariel Sujarchuk, y varios jefes comunales
 del Conurbano bonaerense, por lo que la internación surge 
como una cuestión inesperada para el candidato, quien reiteró
 en el progama de Viviana Canosa por Canal 9 que el imprevisto
 se debió a que concurrió a su médico de cabecera porque 
“tenía mucha tos y dolor en la espalda".

En el contacto telefónico con la conductora, el candidato que 

será acompañado por Cristina Fernández en la fórmula presi
dencial, aseguró que el galeno le recomendó que se quedara
 internado por dos días para hacerse una serie de chequeos 
antes del trajín de la campaña. Fernánde contó que primero se 
opuso y propuso hacer los estudios de manera periódica pero 
sin tener que quedarse en el sanatorio. Pero ante la insistencia 
del médico decidió aceptar la recomendación y estará 48 horas
 en el Otamendi.

También salió al cruce de distintas versiones que ponían un 

manto de dudas sobre el estado de salud del exjefe de gabinete.
 “Quiero llevar tranquilidad a los que me conocen y a quienes
 se preocupan por mi estado de salud. Estoy bien, sólo con un
 poco de tos, y me voy a hacer estudios", dijo Fernández, antes
 de rematar con un mensaje para quienes “especulan con que 
esto es para que finalmente quede Cristina como candidata,
 eso es una barbaridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario