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martes, 2 de julio de 2019

El PRO comienza a delinear la estrategia con intendentes, candidatos y jefes de campaña

Con Jorge Macri a la cabeza, el partido oficialista inició una serie
 de reuniones semanales para intercambiar experiencias en los 
distritos más poblados. Desde resolver temas de financiamiento
 hasta proveedores.
El PRO comienza a delinear la estrategia con intendentes, candidatos y jefes de campaña
El intendente de Vicente López y titular del PRO bonaerense, 
Jorge Macri, comenzó a analizar el diseño de la campaña 
electoral y el delineamiento de la estrategia cuando faltan 
pocos días para el inicio formal de la campaña electoral.
Jorge Macri encabezó este martes en la sede del PRO una

 reunión con varios jefes de campaña de los intendentes que
 aspiran a reelegir. El acento está puedo en los principales 24
 distritos de la provincia de Buenos Aires, según pudo saber 
La Tecla.info

Las reuniones comenzaron la semana pasada con la presencia

 de varios alcaldes, entre ellos Néstor Grindetti (Lanús), Ramiro
 Tagliaferro (Morón), Julio Garro (La Plata), Martiniano Molina
 (Quilmes), Nicolás Ducoté (Pilar), Diego Valenzuela (Tres de
 Febrero) y también Gustavo Posse, como exponente del 
radicalismo.

Los encuentros convocan a representantes de los 40 municipios

 más densamente poblados de la Provincia. Además de los
 distritos de la Primera y la Tercera sección, se encuentran al
gunos “grandes” del interior como Tandil, Olavarría, o Junín.

En concreto, se trata de 19 intendentes oficialistas más candi

datos sin tierra de distritos grandes o “ganables” en los que 
se va a hacer foco.

Este martes Macri encabezó el segundo encuentro con varios

 de los enviados de los intendentes y los encargados de la 
campaña en cada uno de los distritos. Lo hizo junto al sub
secretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Los encuentros están convocados para intercambiar experien

cias de gestión, desde problemas puntuales que puedan surgir
 en un distrito hasta intercambiar proveedores de sombrillas o
 de impresoras para material electoral, pudo saber este medio.

Asimismo, uno de los principales focos del encuentro es trabajar

 en cómo pueden ser las “bajadas” al territorio de Macri y Vidal. 
Del espacio se espera que intendentes informen que obras pue
dan llegar a contar con la participación de los mandatarios y de
 los dirigentes sin tierra que estén al tanto de los obras de Pro
vincia en sus distritos.

También uno de los aspectos en los que trabajan es el financia

miento. Cada boleta cuesta $2, a razón de 0,40 centavos cada 
tramo. Si bien desde la campaña provincial bajan un monto para
 impresión, si los candidatos deben atender un número mayor o
 hacer frente a otros costos deben contar con una alternativa.
 Por ejemplo, cenas de recaudación, pudo corroborar La Tecla.info

El repaso del cronograma electoral así como cuestiones legales

 que puedan surgir son parte del abanico de temas que se tocan
 en las reuniones, además del enfoque del mensaje en el que se
 trabaja, que aluda a la cuestión de la cercanía. En ese sentido,
 los equipos de comunicación están abocados al diseño de videos 
breves para Whatsapp que se puedan compartir en la historia de
 la aplicación para permitir la difusión del contenido.

Con las primeras dos reuniones concluidas, el objetivo es acentuar la mirada de intercambio de las experiencias de gestión. Hay en ese sentido en agenda una próxima reunión con jefes de fiscalización. La próxima no será el martes al mediodía debido al feriado largo; se trasladó al miércoles. 

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