ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 9 de mayo de 2021

Patricia confirmó que quiere ser presidenta y nombró posibles ministros de Economía (AUDIO)

 


"Siento que el cambio está ahí", se entusiasmó la presidenta del PRO en

 el programa de Juana Viale. Laspina, Lacunza, Melconian y Cachanovsky, sus

 economistas preferidos.

Patricia Bullrich confirmó este sábado que intentará ser candidata a presi

denta en 2023, motivo de conflicto con el jefe de Gobierno Horacio 

Rodríguez Larreta. 

"Tengo una aspiración política desde joven: me gusta mucho trabajar 

en l cambio del país. Creo que estamos ahí, pero siempre nos hemos

 quedado cortos. Nos faltó coraje y fuerza de poner una autoridad en 

serio y decir: vamos por acá", sostuvo la presidenta del PRO durante

 el programa de Juan Viale.

Y contestó "sí" varias veces cuando los invitados le preguntaban si 

quería ser presidenta.  "Las cosas a cambiar las tengo claras", se confió.

"¿Por qué no las cambió Macri?", fue la pregunta repetida del resto de 

los comensales y Patricia lo adjudicó a una "dispersión" en la gestión 

económica, "con demasiados actores, cuando tenes que tener un bando

 claro".

"En la economía y la gestión de desarrollo social estuvieron las razones 

de la derrota", diagnosticó Bullrich. Y hasta se animó a tirar posibles 

ministros de Economía de una gestión suya en la Casa Rosada. 

Y hasta se animó a tirar posibles ministros de Economía de una gestión 

suya en la Casa Rosada. "Hay varios: me encanta (El diputado Luciano) 

Laspina, me gusta (El ex ministro Hernán) Lacunza, me gusta (Carlos) 

Melconián. (Carlos) Cachanovsky es bueno también". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario