ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 3 de agosto de 2021

Arroyo aseguró que se ve como "una de las voces" de Alberto Fernández en el Congreso

El saliente ministro de Desarrollo Social consideró que "en los próximos 

tiempos el rol central lo va a tener el Parlamento".

Arroyo aseguró que se ve como "una de las voces" de Alberto Fernández en el CongresoFoto NA.

El ministro de Desarrollo Social y precandidato a diputado nacional, 

Daniel Arroyo, aseguró que se ve "siendo una de las voces" del pre

sidente Alberto Fernández en el Congreso para "generar debates y 

cambios estructurales".

"Hay que generar debates y cambios estructurales y transformarlos 

en leyes y yo me veo siendo una de las voces del Presidente y cola

borando en esa línea", sostuvo el saliente funcionario nacional.

En declaraciones radiales, el postulante a diputado nacional del Frente

 de Todos por la Provincia de Buenos Aires explicó las razones de su 

salida de la cartera social: "Se lo planteé al Presidente hace unos me

ses y conversamos sobre esta idea".

"En mi opinión el rol central en los próximos tiempos lo va a tener el 

Parlamento en toda América latina. Esto tiene que ver con que la post

 pandemia obliga a hacer cambios estructurales", señaló Arroyo.

En ese sentido, anticipó que, en caso de conseguir una banca en la Cá

mara baja, apuntará a "reformar la escuela secundaria; generar un me

canismo de desarrollo económico productivo o un sistema de crédito 

no bancario; dar incentivos fiscales a las empresas para que tomen tra

bajadores". E insistió: "Son temas estructurales que hay que transfor

mar en leyes y para mí el rol del Parlamento va a ser clave en los próxi

mos años. Lo que viene es el debate real sobre los cambios estructura

les que hay que hacer".

Arroyo consideró que "en esta elección de medio término la gente distin

gue los que trabajan de los que hablan". "Y realmente este es un Gobier

no que ha trabajado, que le ha puesto el cuerpo, que lo ha llevado ade

lante. Hay un reconocimiento al presidente y a muchos, entre los que 

me incluyo, que hemos trabajado, que hemos puesto el cuerpo. Yo creo

 que vamos a un muy buen resultado electoral, es mi percepción, en el 

Frente de Todos y que viene una etapa de reconstrucción", concluyó.

El dirigente del Frente Renovador ocupa el puesto número 12 de la lista

 de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la Pro

vincia de Buenos Aires. En los próximos días se concretará su salida del

 Ministerio de Desarrollo Social y el principal candidato a sucederlo es 

su par de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" La

rroque.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario