ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 3 de agosto de 2021

Marcelo Mazzarello criticó a Florencia Peña por su reunión con Alberto Fernández

 "Yo no pude ir a Chacarita a despedir a mi viejo (...) pero parece

 que sí se podía ir a Olivos para tener charlas que estaban por el 

costado", manifestó el actor.

El actor, que suele ser muy crítico con el Gobierno nacional arremetió contra su colega.El actor, que suele ser muy crítico con el Gobierno nacional arremetió contra su colega.Redes sociales.

En medio del escándalo que se desató alrededor de la figura de Florencia 

Peña, luego de que su nombre figurara en una lista de visitas que recibió 

el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en mayo de 2020, 

distintas figuras del arco político, cultural y mediático se solidarizaron con

 ella por los fuertes ataques que recibió en las redes sociales, donde la 

tildaron de "Gato del Presidente". Pero también hubo muchas personas

 que señalaron que la justificación que dio la actriz sobre su reunión no

 fue suficiente, como por ejemplo, Marcelo Mazzarello.

"Va más allá del sector (político) al cual pertenezcas: Yo no pude ir a Cha

carita a despedir a mi viejo, no lo pude visitar en la clínica", manifestó el 

actor en declaraciones radiales, en referencia a la cuarentena que decretó

 el Gobierno en 2020, que no le permitió acompañar a su padre en sus

 últimos días. Y agregó, molesto: "Un año después te enterás de que hubo

 como una realidad paralela donde sí se podía. El Congreso sesionaba vía

 Zoom, pero parece que sí se podía ir a Olivos para tener charlas que es

taban por el costado".

Además, señaló que no tienen ningún problema puntual con la conductora

 de Flor de equipo pero que no coincide con la forma en la que se involu

cró en los problemas que atravesaron los artistas por la pandemia. "No 

es nada personal con ella, pero no tenía una representación gremial y de 

haberla tenido porque yo tampoco... Yo fui al gremio varias veces a recla

mar por el trabajo de los actores y está cerrado también. De hecho no te 

atienden físicamente. Entonces uno empieza a ver que había como un cuen

to, porque sentís que nos contaron un cuento a algunos que estaba sos

tenido en los medios en general y otra realidad paralela para los habitan

tes del poder", expuso.

"Y dentro de eso, como lo vinimos viendo en muchas fotografías, lo vimos 

al Presidente con Moyano, que se reunían en distintos lugares. Te empe

zás a acordar de todos los viajes, de todas las cosas que saltaron, no es 

que saltaron para la vacuna, saltaron para todo y mientras tanto a vos te 

señalaban: ‘quedate en casa, no hagas esto’. Me acuerdo de la señora 

que sacó a pasear al perro y la llevaron presa", agregó. Por último, se

ñaló que luego de los festejos que tuvieron lugar en el Obelisco por el 

campeonato de la Selección Argentina de Copa América "no subieron 

los casos" de coronavirus y que le parece sospechoso. "Tengo la sensa

ción de que nos estuvieron mintiendo en un montón de cosas, ya no pue

do creerles nada ni de los números, porque aparentemente es todo falso",

 concluyó.

Por su parte, Peña hizo un fuerte descargo en su programa el martes 2

 y aseguró que el único fin de su reunión fue encontrar herramientas 

para que los artistas pudieran seguir trabajando en una situación sani

taria crítica. "Dejemos de pensar que los actores son personas millona

rias. Somos laburantes y en ese momento se me ocurrió, junto a otros 

compañeros, ir a hablar con el Presidente para encontrar una solución",

 explicó. Y enfatizó en que no tiene relación con Fernández: "Yo empecé

 a trabajar a los 7 años, hace 40 años que trabajo y cumplo 47 años en

tres meses. ¿Tengo que aclarar que yo no dependo de absolutamente

 nadie? ¿Qué llegué hasta acá sin ayuda de nadie? ¿Qué no necesito 

nada de nada? ¿Qué soy una mujer valiente e independiente? ¿Qué les

pasa?".

Escrito por 
Buenos Aires, NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario