|Julieta Ojeda, de 21 años, fue vista por última vez el 10 de abril. Se encuentra embarazada, bajo tratamiento psiquiátrico y su desaparición genera gran preocupación. Piden colaboración a la comunidad.
Por estas horas, se trabaja de manera intensa en la búsqueda de Julieta Ojeda, una joven de 21 años que desapareció en la localidad de Mar de Ajó. La última vez que fue vista fue el pasado miércoles 10 de abril, alrededor de las 17:00 horas, cuando se ausentó de su domicilio sin dejar rastros.
Al momento de su desaparición, Julieta vestía un pantalón negro, remera color mostaza y zapatillas negras con rayas blancas a los costados. Es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,52 metros, pesa cerca de 64 kilos, tiene tez trigueña, cabello castaño claro que le llega a los hombros y ojos marrones. Un dato distintivo es un tatuaje en su brazo derecho con el nombre “VALENTINA”.
Según informaron sus allegados, la joven se encuentra cursando el quinto mes de embarazo y está bajo tratamiento psiquiátrico, por lo que su búsqueda reviste carácter urgente.
Las autoridades solicitan a toda persona que pueda aportar información sobre su paradero que se comunique de inmediato al 911 o se acerque a la comisaría más cercana. Cualquier dato puede ser clave para dar con Julieta.
https://faronoticias.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario