ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 18 de abril de 2011

Duhalde sigue siendo candidato

Carlos Brown aseguró que pese a la ruptura con Rodríguez Saá, el ex gobernador bonaerense mantiene sus intenciones presidenciales.
El jefe de campaña de Eduardo Duhalde en el Peronismo disidente, Carlos Brown, aseguró que el ex gobernador bonaerense continúa siendo candidato a presidente de la Nación.
La aclaración la formuló por Radio Provincia al ser consultado sobre las internas unipersonales realizadas ayer en ese sector político. Como se sabe, en Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, Alberto Rodríguez Saá aseguró haber obtenido el 98 de los votos en las elecciones realizadas ayer pese a que Eduardo Duhalde no se presentó.
“Se había planteado una regla de juego en función de una interna acordada entre dos partes y eso se rompió el jueves a la noche cuando, sorpresivamente, Rodríguez Saá, después de haber planteado catorce lugares de votación en la Junta Electoral, dijo que sólo quería votar en las tres ciudades capitales y nada más”, expresó Brown y agregó: “Si no hay acuerdo, la Junta Electoral deja de funcionar, no hay órganos fiscalizador y no hay elección”, pero “él (por Rodríguez Saá) continuó por su parte: parece que le gusta jugar solo. Muy gracioso, pero no tiene ningún valor. No tiene ningún valor político y no tiene ningún valor de ningún sentido” y “los números que dio suenan muy graciosos”.
Brown admitió que “no es muy agradable lo que nos ha pasado, pero no ha sido responsabilidad nuestra” y advirtió que la postura de su sector “no se detiene por esto”. En tal sentido aseveró que “Eduardo Duhalde sigue siendo candidato a presidente
En cuanto a la estrategia futura, precisó que “habrá que continuar con mucho vigor conversando con los sectores del radicalismo, con los sectores del macrismo y con otras fuerzas políticas… Habrá que continuar con esa tarea y buscar de allí los consensos necesarios como para poder plantearle a la ciudadanía una alternativa válida en función de la diferenciación que nosotros tenemos con el gobierno nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario