ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 18 de abril de 2011

LA UNICA MANERA DE ADMINISTRAR UNA FIESTA NACIONAL COMO LA NUESTRA ES HACERLO DESDE UNA OPTICA PROFESIONAL.

Asi lo afirmaba en Omega Radio , Liliana Ortiz , La recien electa , Presidenta de La Comison de Fiestas de San Clemente .
Hemos tenido la oportunidad de hablar con mucha gente en la Fiesta Aniversario de Santa Teresita , que desde hace años organiza y/o colabora en la organizacion de fiestas nacionales y hemos entendido que la mejor opcion para organizar una fiesta como la Fiesta Nacional de La Corvina Negra es adoptando una optica totalmente empresarial , pero eso es desde la faz de la organizacion ,porque en realidad , la fiesta , no es la " Fiesta de La Comision ", sino la Fiesta de toda la Comunidad Sanclementina , es por eso que queremos contar con todos aquellos que se quieran arrimar a trabajar con nosotros.
Agrego ademas que si bien la Comision se reunira todos los miercoles , el ultimo de miercoles de cada mes sera para aquellos que quieran  acercarse a colaborar .
Estamos preparados como equipo para comenzar a organizar eventos , tendientes a generar fondos y ya estamos preparando reuniones con Hoteleros y Comerciantes de San Clemente , en pro de conseguir colaboracion de estos sectores y Organizar una buena fiesta.
Nos interesa tambien la posibilidad de difundir nuestra fiesta en las otras distintas Fiestas Nacionales , es por ello que vamos a tratar de ir a todas aquellas que se nos invite , con nuestra Soberana
 (Antonela Guerrero)
Es de destacar que se nos ha entregado un auto okm , y un Gomon que fueron adquiridos por la Comision Saliente ademas de una suma de dinero .

Desde Omega Radio les deseamos una excelente gestion , y la mejor fiesta , para el bien de San Clemente y los Sanclementino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario