ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 19 de abril de 2011

Pulgar abajo para la fórmula Macri-Reutemann

Tras las versiones que aseguraban que el Jefe de Gobierno porteño avanzaba en un acuerdo para una candidatura conjunta con el santafecino, el propio Macri encabezó las desmentidas. "Es sólo una especulación", consideró
La noticia corrió como reguero de pólvora: el propio Carlos Reutemann entornaba la puerta que cerró meses atrás, y se subía a una fórmula presidencial con Mauricio Macri. La esperanza opositora renacía de las cenizas de dos preinternas canceladas.

Tuvo poco vuelo. Sin bien vastos sectores del Peronismo Federal albergan aún la esperanza de que el ex piloto vuelva a las pistas de la política, no será, al parecer, de la mano de un acuerdo con el PRO. El propio Mauricio Macri salió a desmentir la posibilidad de un acuerdo.

“Lo único que hay hoy es sólo una especulación basada en una buena relación de años”, dijo el Jefe de Gobierno porteño, desterrando las esperanzas de una fórmula conjunta. No obstante, el titular del PRO no dejó que caigan los ánimos: “Es como cuando se abre el libro de pases en el fútbol. Dicen que va a venir a Boca Ronaldinho y Messi pero al final eso no ocurre”, comparó risueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario