ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 19 de abril de 2011

Se desgarró Riquelme y no jugará ante Huracán

A causa de un dolor, el enganche se realizó estudios y se confirmó que sufre un desgarro en la zona oblicua del abdomen, por lo que se perdería entre dos o tres partidos. También trabajaron diferenciados Cellay, Clemente y Calvo. Entre los citados a la Selección y a la Reserva, Falcioni trabajó con sólo nueve jugadores
Se desgarró Riquelme y no jugará ante Huracán
El equipo "xeneize" retornó a los entrenamientos después de haber empatado el domingo ante Tigre, en "La Bombonera". En la cabeza de Falcioni ya empiezan a surgir las posibles modificaciones que tendría su equipo, y las principales serían la vuelta de Juan Manuel Insaurralde (luego de haber purgado una fecha de sanción por llegar a las cinco amarillas), y el posible regreso de Christian Cellay (que se recupera de su molestia en el isquiotibial derecho).
Sin embargo, la principal preocupación en el mundo "xeneize" hoy pasa por Juan Román Riquelme que jugó el segundo tiempo contra Tigre con una faja, debido a un golpe sufrido en su cintura, y hoy no pudo entrenarse con normalidad a raíz de una contractura. Quienes también trabajan diferenciado son Cellay, José María Calvo y Clemente Rodríguez.
Además, otra de las disyuntivas es saber si Falcioni le devolverá la titularidad a Fabián Monzón, quien llegó tarde a dos entrenamientos de la semana pasada. A su vez, también tendrá que esperar el regreso de los jugadores que fueron citados por Batista para disputar el amistoso frente a Ecuador con la Selección local (Lucas Viatri, Cristian Chávez, Pablo Mouche y el propio Monzón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario