ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 30 de mayo de 2011

ANIBAL , POSTULA UN KIRCHNERISMO ETERNO.

El Jefe de Gabinete siempre da que hablar. En su afán de continuar con el kirchnerismo en el Poder, Fernández disparó que el “el fin del ciclo K será en 60 años”, por otra parte e intentando autoconvencerse, el ministro lanzó que las elecciones en Chubut, “estamos más que contentos”. También disparó fuerte contra la oposición
Aníbal Fernández es, sin lugar a dudas, el ministro más polémico que tiene la gestión kirchnerista. El jefe de Gabinete se despacha con todo y ante cualquier persona.
Todos los días el Jefe de Gabinete se instala debido a sus fuertes declaraciones. Los lunes es un día que se ha tornado especial para Fernández, debido a que en horas de la mañana se dedica a ser columnista de un programa televisivo donde se despacha con todo.
"Macri fue visionario cuando dijo que el kirchnerismo se había terminado", ironizó Aníbal Fernández. Fue entonces cuando ubicó el "fin del ciclo kirchnerista en 60 años".
Según Aníbal, una de las claves de ese diagnóstico está en que "no hay oposición para ofrecer resistencia" y volvió a apelar a la ironía. "La Presidenta va a competir con Andrés Bilbao", dijo en alusión al personaje de la novela El Elegido.
Fernández consideró que Cristina Kirchner demorará la definición sobre su futuro hasta el filo del plazo, que vence el 24 de junio próximo. "Seguramente va a tomar la decisión a último momento", dijo.
Al igual que lo hizo el día sábado, el funcionario kirchnerista volvió a la carga con que la condición que debe cumplir el candidato a vicepresidente del kirchnerismo es "no ser traidor como [Julio] Cobos".
La embestida terminó con otro ataque a Elisa Carrió. "Sigue sin tener todos los fósforos dentro de la caja", lanzó Fernández.
Por otra parte, el ministro se refirió a la derrota en la provincia de Chubut: "En estas seis mesas ganamos por 51 votos, es decir que tan locos no estábamos en lo que decíamos y, de hecho, se confirmó el triunfo (del Frente para la Victoria) en el municipio de Camarones", aseveró.
En este sentido, el jefe de ministros destacó que en el resultado final de los comicios provinciales, el Frente para la Victoria perdió por apenas 384 votos frente al candidato Martín Buzzi, del PJ Modelo Chubut, lo que representa "tan sólo una décima" del total de sufragios.
"El resultado es muy positivo; estamos más que contentos", manifestó y remarcó que las elecciones complementarias celebradas ayer fueron "recontra favorables" para el Frente para la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario