ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 28 de junio de 2011

EL CHINO Romero se presenta como intendente por el GEN



Oscar "Chino" Romero encabezará la lista del GEN La Costa, que forma parte del Frente Amplio Progresista, como candidato a intendente. Lo acompañarán entre otros, Juan Sarraille, Herminio Sacian, Alicia Insúa, Marcelo Vena, Nancy Valiente, Leonel García y Juan Cruz Ibarra.

"La política es algo que me apasiona desde muy joven y trabajo y milito dentro de la Unión Cívica Radical. Cómo todos sabemos el partido ha tenido sus momentos buenos y otros no tanto y hoy nos encontramos con esta realidad", afirmó Romero en cuanto a su decisión de participar en las elecciones dentro del espacio del GEN.

En el Partido de La Costa Romero participará de la mesa de trabajo conformada por este Frente Amplio Progresista que indicó: "Es un armado político, con fundamentos, raíces muy profundas y una matriz radical de parte de Margarita Stolbizer quien lo lidera en la provincia de Buenos Aires y con el trabajo muy valorado del Binner". "Entonces luego de un tiempo de trabajo muy fuerte en la actividad privada hemos decidido armar una lista y presentarnos", agregó.

Además Romero destacó que la política se enriquece con más política y la democracia se fortifica con más democracia, "más opciones para los vecinos que puedan decidir y participar" y esto motiva la conformación de su lista.

"Hemos presentado la lista y estamos trabajando fuertemente para que en pocos días podamos ofrecerles a los vecinos de La Costa un proyecto de gobierno para los próximos 10 años desde nuestra visión del presente al futuro mediato e inmediato", que en los próximos días terminará de delinear sus bases de campaña y presentará sus ideas públicamente.

El ex funcionario municipal indicó que este frente lo componen gente que proviene del radicalismo, el justicialismo y otras fuerzas políticas y adelantó que lo acompañan amigos con los que tiene muchos años de trabajo en conjunto como Juan Sarraille de quien opinó que si bien es un hombre joven "tiene muchísima experiencia en la parte ejecutiva" y destacó que ha sido Director de Transporte y Presidente de la Juventud Radical con mucha militancia y pasión.

En segundo lugar se ubica Herminio Sasián quien fue caracterizado por Romero como un hombre de gran trabajo político y militancia con una pasión admirable por su localidad Mar de Ajó y el Partido de La Costa.

Además completan los principales lugares la docente Alicia Insúa, Marcelo Vena de San Clemente del Tuyú, Nancy Valiente, Leonel García y Juan Cruz Ibarra.

"A todos los que nos hemos juntados en este espacio lo que nos interesa es únicamente trabajar por y para los vecinos", insistió Romero y subrayó: "Queremos ser representante de todo ese segmento de vecinos que no están de acuerdo con los formatos de gobierno que se han presentado en las últimas elecciones legislativas, como los que se presentan hoy".

Por otra parte aclaró firmemente que su espacio político no está en contra de nadie y por el contrario sostuvo: "Desde su matriz viene para construir, para acompañar y para ayudar. Sí nos sentimos capaces de estar a favor de todos y en ese sentido vamos a trabajar". Además reafirmó no creer en la política de la descalificación del oponente o del que le toca gobernar de la cual opinó: "La sociedad está harta de esos métodos que no sirven para fortalecer la democracia".



Fuente : Diario opinion de la Costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario