ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 8 de julio de 2011

Aníbal Fernández contradijo a la jueza Servini de Cubría

"La ley no dice eso, sólo son diferentes interpretaciones", dijo el funcionario ante un puñado de medios de prensa, en la ciudad de La Plata, al ser consultado por la afirmación de la magistrada que indicaba que "quien no vote en las primarias del 14 de agosto, no podrá hacerlo el 23 de octubre"
 
En la previa de la presentación de su libro “Zonceras argentinas y otras yerbas”, en el salón de Actos del Colegio Nacional de La Plata, el Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernárndez se refirió a los dichos de la Jueza María Romilda Servini de Cubría, en las que destacaba que "quien no vote en las prmarias del 14 de agosto, no podrá hacerlo el en las generales 23 de octubre"
"La ley no dice eso, sólo son diferentes interpretaciones", dijo el funcionario ante un puñado de medios de prensa. "Yo creo que la ley no dice eso. Hay razones personales que usted podrá justificar para no votar en la elección primaria y podrá votar en la general. No creo que sea una cosa para conminar a nadie. La ley no dice eso", remarcó el jefe de Gabinete.
Además, al ser consultado por la eliminación del rubro 59, enseguida hizo referencia a Clarín. "Te saca notas hablando de la trata pero después te publica rubro 59 con el que gana un palo por mes", aseveró el quilmeño.
Ya en la presentación del libro, además de recorrer las diferentes "zonceras", se refirió a De Narváez como "el Coloradito que le pagó 100 lucas a la hinchada de Independiente para ingresar la bandera al Estadio Unico", y dijo que lo de Cobos "es culpa nuestra, nosotros somos los culpables, pero por suerte ya se va".

No hay comentarios:

Publicar un comentario