ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 14 de julio de 2011

Cristina atendió duro a Macri

En la inauguración de la feria de ciencia y tecnología Tecnópolis, la Presidente de la Nación criticó duramente al Jefe de Gobierno porteño por no haberlo autorizado como cierre de los festejos del bicentenario
La Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, criticó al mandatario porteño por no haber autorizado a la actual Tecnópolis como cierre de los actos de bicentenario. También deslizó críticas a un matutino nacional y presionó para que se vote la habilitación definitiva en el Deliberante de Vicente López.
La líder nacional dijo que “lo habíamos imaginado como la culminación de ese Bicentenario maravilloso. Lamentablemente, no nos autorizaron a hacerlo y, respetuosos, nos pusimos a pensar. No nos pusimos a rezongar ni a quejar... Nos pusimos a pensar cómo hacerlo".
Según CFK, dijo que " no hay mal que por bien no venga” ya que “aquello que iba a ser por algunos pocos días, como fueron los festejos del Bicentenario, se transformó en algo de carácter permanente, más grande, más importante".
La feria se instaló en un predio militar abandonado de Villa Martelli, en Vicente López, en el cual la ciencia y la tecnología tendrá un predio permanente.
También aprovechó para continuar su pelea contra un medio nacional, al señalar que le habían comentado de una publicación que refería a que un grupo de concejales de Vicente López no quería votar la habilitación del predio, en referencia a los hombres del macrismo.
En este sentido, Cristina dijo "no les creo” a los periodistas ya que, según su visión, está convencida de que “su jefe político va a llamar a sus legisladores y les va a decir que aprueben esto porque es para todos los argentinos" en clara alusión a Mauricio Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario