ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 30 de julio de 2011

El candidato a diputado provincial Cristian Arroyo visitó el Club Social, Cultural y Deportivo Boliviano de Mar de Ajó

En el marco de su visita al Partido de La Costa, el candidato a diputado provincial por el Frente Para la Victoria por la Quinta Sección Electoral y responsable de la Corriente Peronista Nacional del Interior de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Arroyo, se reunió con miembros de la Comisión Directiva del Club Social, Cultural y Deportivo Boliviano de Mar de Ajó Norte.

En primer lugar, desde la institución marajense se realizó una introducción sobre el trabajo que llevan adelante con la comunidad boliviana residente en el distrito –hoy ronda entre los 4000 habitantes aproximadamente-, como materia de documentación.

En este sentido, Arroyo ofreció trabajar articuladamente para agilizar la gestión de los trámites que deben llevarse a cabo en la ciudad de Mar de Plata, como por ejemplo los pedidos de antecedentes. A su vez, surgió la posibilidad de generar contacto con consulados de países hermanos que tengan residentes en el Partido de La Costa, ya que los miembros del Club comentaron que la regularización de los documentos era un problema común de las colectividades extranjeras.

Por otra parte, hablaron sobre los festejos que llevan adelante durante la primera semana de agosto, particularmente la fiesta tradicional de la Virgen de Urkupiña, a partir de la cual los representantes de la institución manifestaron que este tipo de eventos significan para ellos un importante movimiento cultural donde confluyen distintas expresiones de su país natal.

Finalmente, Cristian Arroyo, junto a los directivos del Club, recorrió las instalaciones y quedó a disposición de los mismos para mantener un contacto fluido y un trabajo en conjunto en pos de alcanzar los sueños de la Patria Grande.


Secretaría de Organización y Comunicación Política
JP Descamisados
Corriente Peronista Nacional
Partido de La Costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario