El candidato del kirchnerismo buscó despegar la elección provincial de la campaña nacional; en el búnker del FPV primaba el silencio a la espera de los resultados oficiales
Dirigentes allegados al candidato Agustín Rossi permanecían en el centro de Frente Santa para Todos sin tener contacto con la prensa a la espera de los resultados oficiales de las elecciones provinciales. En la sala de convenciones del Hotel Ariston había sólo seis banderas de La Cámpora de Santa Fe, el Movimiento Evita y la JP, y se vivía un clima muy apagado de emoción.
La performance de Rossi, tenía pendiente a la Casa Rosada, que espera despegar un eventual resultado adverso de la campaña nacional de Cristina Kirchner.
Rossi, asumió esta tarde la "responsabilidad" de los resultados de los comicios provinciales, luego de sufragar.
"La responsabilidad del resultado es mía", dijo y añadió que se trata de una "elección competitiva entre tres candidatos" en referencia a sus rivales Antonio Bonfatti y Miguel Torres del Sel.
En declaraciones a la prensa, Rossi indicó que estar "contento por el acompañamiento de nuestro Gobierno, no tengo reproches para nadie, me he sentido muy conforme con todos (en el PJ santafesino)" y señaló que "la elección se gana o se pierde por un voto y para gobernar tenés que ganar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario