ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 24 de julio de 2011

PASADA LA ELECCION DE SANTA FE . CRONOGRAMA ELECTORAL CARGADO

El país tendrá poco tiempo para el “respiro político” porque la mayoría de los fines de semana, de aquí hasta octubre, estarán signados por algún tipo de elección. En total, serán seis actos eleccionarios antes de que se juegue la batalla “23-10”. La atención no se concentrará en un punto, ya que son muchos y distintos destinos geográficos en donde faltan los comicios
 
El cronograma electoral nacional está cargado de acá a octubre, y para el oficialismo bonaerense es una buena noticia. Daniel Scioli sabe que si bien comanda el barco más grande y pesado, son muchos los partidos que aún tiene que jugar el kichnerismo en todo el país.

La agenda mediática tendrá varios puntos de atención, y no se concentrará solamente en la campaña bonaerense donde, por peso electoral, se libra la madre de las batallas. Son escasos los fines de semana sin elecciones en algún punto del país. Y como es sabido arranca hoy mismo, en Santa Fe.

Además, Capital Federal, Tucumán, Córdoba y Buenos Aires son algunos de los distritos en donde aun no se ha elegido quien comandará el ejecutivo para el período 2011-2015.

31 de julio
Balotaje en la ciudad de Buenos Aires.
7 de agosto
Elecciones para gobernador de Córdoba.
14 de agosto
Elecciones primarias a nivel país y provincia de Buenos Aires.
28 de agosto
Elecciones a gobernador de Tucumán.
18 de septiembre
Elecciones a gobernador de Chaco. Si hay balotaje, se hará el 9 de octubre.
23 de octubre
Elecciones presidenciales. También elegirán gobernador Buenos Aires, Entre Ríos, Formosa, San Luis, Jujuy, La Pampa, San Juan, Río Negro, Mendoza y Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario