ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 24 de julio de 2011

Una sorpresiva elección de Miguel del Sel

El candidato del PRO se consolida en la segunda posición en las elecciones a gobernador en Santa Fe. Agustín Rossi, del kirchnerismo, está a más de 15 puntos
Una sorpresiva elección de Miguel del Sel
Crédito foto: Prensa PRO
Los resultados oficiales muestran que Miguel del Sel y Agustín Rossi pelean por la segunda posición ya que Antonio Bonfatti tendría los suficientes votos como para imponerse en los comicios.
Luego de votar y consultado acerca de la presencia de funcionarios nacionales para seguir el sufragio, Rossi dijo: “Tengo mucha expectativa, pero la responsabilidad del resultado es mía”.
Asimismo, explicó que “Del Sel va a hacer una muy buena elección”.
Rossi indicó que está "contento por el acompañamiento de nuestro gobierno, no tengo reproches para nadie, me he sentido muy conforme con todos (en el PJ santafesino)" y señaló que "la elección se gana o se pierde por un voto y para gobernar tenés que ganar".
Optimismo del PRO
En medio de esta situación, desde el PRO se mostraron confiados en haber logrado el segundo lugar.
"El kirchnerismo ha quedado tercero y lejos de nosotros", indicó el candidato a vicegobernador del PRO, Osvaldo Salomón.
Según los boca de urna que maneja, el oficialismo provincial obtuvo el 40% de los votos, 30% el macrismo y 23% el kirchnerismo.
Por su lado, la candidata a vicejefa de gobierno porteña, María Eugenia Vidal, celebró que "el PRO empieza a crecer" en Santa Fe.
"Por primera vez desde 1987 surge una tercera fuerza en Santa Fe, así que cualquier resultado es para festejar", aseguró Vidal a la prensa al llegar al comando de campaña del nuevo referente de PRO santafesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario