ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 31 de julio de 2011

Mariotto confía en alcanzar los sesenta puntos

El candidato a vicegobernador bonaerense por el FpV, Gabriel Mariotto, aseguró que "con el triunfo en octubre" de la presidente Cristina Kirchner, "la Argentina se va a alejar de la foto siniestra de 2001 para siempre". Además, se mostró esperanzado "en alcanzar la victoria en la provincia por 60 puntos y el de Cristina Kirchner en primera vuelta"
 
El candidato a vicegobernador bonaerense por el Frente parala Victoria, Gabriel Mariotto, aseguró ayer que "con el triunfo en octubre" de la presidente Cristina Kirchner, "la Argentina se va a alejar de la foto siniestra de 2001 para siempre".
Tras encabezar en la localidad de Lomas de Zamora el cierre de las Jonadas Nacionales Néstor Kirchner, Mariotto se mostró esperanzado "en alcanzar la victoria en la provincia por 60 puntos y el de Cristina Kirchner en primera vuelta".
Mariotto puntualizó que "se trata de una campaña fácil, porque se tiene el auxilio de la gestión y de la transformación que hay en el país".
"Las caminatas en el conurbano, a diferencia del pasado, ahora se las hace compartiendo desde la justicia social, y no quepan dudas que 4 años más de este proyecto nos van a acerar aún más al país soñado", sostuvo Mariotto.
La ceremonia se realizó en la Escuela 349 de Villa Fiorito, donde estuvieron representadas distintas organizaciones políticas de la Juventud Peronista y La Cámpora, que festejaron además el cierre de la campaña "florecen 1.000 flores, pintamos 1.000 escuelas", actividad desplegada en el conurbano, donde trabajaron más de 25.000 jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario